Cultura y Sociedad, Noticias

Nota en el Centro de Salud de Muñás

Nos llegan estas fotos  tomadas ayer por usuarios del Centro de Salud de Muñás  que creemos hablan por sí solas.

Comentarios

12 comentarios en “Nota en el Centro de Salud de Muñás

  1. Reblogueó esto en AsturGalicia Noticias.

    Publicado por administrador | 17 febrero, 2015, 22:37
  2. Esto depende de la consejería ¿no?

    Publicado por CADAVEDO | 18 febrero, 2015, 11:28
    • Si la del partido que gobierna nuestra comunidad, que para eso están transferidas. SON TODOS IGUALES, unos se manifiestan y roban con los sindicatos, otros imponen y chanchuyean con los poderosos, otros sueñan despiertos… Votemos escaños en blanco que por lo menos nos ahorraremos unos sueldos y dietas, las de los que se sientan para tocar el botón que les manda su jefe, aunque ni estén de acuerdo….

      Publicado por apf | 18 febrero, 2015, 22:01
  3. Que curioso,en la escuela que comparte caldera y por lo tanto calefacción no hubo ningún problema,sin embargo el médico se sentía frío.Sería el papel lo que faltaba y le dio un apretón?.

    Publicado por . | 18 febrero, 2015, 22:02
    • menudo santo q es el maestro

      Publicado por Hasta loa huevos de este pais | 19 febrero, 2015, 00:44
    • Resultas bastante borde. Sin telefono y sin papel y con una calefaccion inexistente,digas lo que digas, los usuarios que padecemos el consultorio conocemos sus condiciones. Y si es por un apretón y no hay papel, está mas que justificado ..sobre todo si no es la primera vez que no hay papel. Y no es la primera. Que tal si el ayuntamiento se ocupa de esas cosas?

      Publicado por comicos | 19 febrero, 2015, 09:11
  4. Yo vivo en muñas, y no estoy dispuesto a pasar frío en esa nevera de consultorio q no tiene los medios adecuados para atender a los enfermos y agradezco q me atiendan en trivias, donde las condiciones son mejores

    Publicado por Hasta loa huevos de este pais | 19 febrero, 2015, 00:41
  5. Estos recortes ¿de quien son de Rajoy, de Javierín de Simón ? ¡¡¡¡QUE CARA MÁS DURA!!!!

    Publicado por CADAVEDO | 19 febrero, 2015, 15:23
    • Tengo entendido que fue una averia producida por el temporal y no se dieron cuenta hasta que llegó el medico al consultorio. Lo que me extraña es que el maestro no se haya quejado tambien. Será un santo el maestro y no tendra necesidades pero los niños las tienen. En fin. Que no son recortes son problemas puntuales y solucionables. Por suerte.

      Publicado por suso | 19 febrero, 2015, 21:52
  6. Hace unos años se dejaba la calefacción encendida todo el fin de semana, ahora…. El despilfarro es lo que trae.
    Días de mucho vísperas de nada.

    Publicado por Tacho Perez Marqúes | 19 febrero, 2015, 16:33
    • Sabes? Si tu mantienes la calefaccion encendida de manera que empiece a funcionar en el caso de que , por ejemplo, la temperatura baje de 10grados, se ponga en marcha, el local mantiene una temperatura minima de manera que no tiene que tirar de gasto el dia que se usa el local..entonces gasta inutilmente porque cuando se marchen los usuarios y el medico, no habrá calentado..y asi siempre se gastara un paston inutilmente. De la otra manera habra confort, menos gasto y sera un gasto para algo. Pensemos con la cabeza!!

      Publicado por suso | 19 febrero, 2015, 21:58
  7. Lamentable que nos dediquemos a cuestionar la profesionalidad del equipo sanitario por cerrar un dia un consultorio periferico. ¿Tiene tanto poder un medico y un enfermero como para decidir que consultorios cerrar??
    ¿Por que realmente ese es el miedo que tienen los que denuncian este hecho verdad «que supriman dicho consultorio» ?

    Sinceramente lo que yo interpretaría es que el equipo sanitario reivindica que el centro no esta adecuadamente dotado ¿a quien afecta esto al profesional o al paciente? un centro sin ordenador, sin electro, sin bombona de oxigeno y puntualmente sin agua caliente, ni calefación, ni telefono….
    ¿son las condiciones optimas para atender a los pacientes? si tienen que consultar una analitica igual los administrativos pueden enviar los resultados via wasap…
    ¿hay alguna diferencia entre pasar consulta ahí o en la nave de la chacinera?? desde mi punto de vista que un local es público y otro privado…

    Pero bueno como parece ser que el único cometido del medico es dispensar recetas hechas a mano, que vuelvan al talonario de antaño y al cuño. ¡no se para que los de sanidad se molestan en implantar la receta electrónica! ¿o es que la receta electrónica también se puede hacer a mano?

    Otro hecho que también es muy significativo es que en tan solo 1,5 km existan dos «consultorios perifericos» … ¿quizas localismos? Debe de haber mucha población en esta zona… Bueno y dos consultorios situados a unos 10 minutos del centro de salud de referencia ¡todo un lujo la verdad!

    Y DIGO YO: ¿NO SERIA MEJOR APOYAR AL EQUIPO SANITARIO HACIENDO PRESION DONDE LA HAYA QUE HACER Y QUE DOTEN DICHOS CENTROS COMO ES DEBIDO? TODO ELLO CON EL OBJETIBO DE UNA ATENCION MAS SEGURA

    Yo lo que denunciaria seria una discriminacion hacia estos pacientes ya que nos disponen ni de los medios básicos los dias que son atendidos en dichos centros

    Publicado por QUE NO NOS MANIPULEN, SAQUEMOS NUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES | 22 febrero, 2015, 16:44

Replica a CADAVEDO Cancelar la respuesta

Normas de funcionamiento

Este blog no se hace responsable de los comentarios expresados por nuestros lectores en las distintas publicaciones. Este blog rechaza comentarios con insultos y palabras malsonantes que no aportan nada al razonamiento del comentario.
febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
Follow La Atalaya de Luarca on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 1.148.852 visitas