Archivos para

! Mi papá es el mejor! concurso de ACL con motivo del Día del Padre

aclUna nueva iniciativa de la asociación de Comercio de Luarca ACL es la organización de  un concurso con motivo de la celebración del Día del Padre. Se trata de un concurso de fotografía para fans del Facebook  de la ACL bajo el título “¡Mi papá es el mejor!”  que consiste en enviar una fotografía de un padre con su hijo/s/hija/s al facebook de la asociación para ser publicada y que los fans de la página de la ACL   valoren las fotografías concursantes mediante el “me gusta”. La foto con más «me gusta» será la ganadora.

Se puede participar,  haciéndose fan de la pagina previamente, desde hoy día 3 de marzo hasta el día 19 de marzo a las 22 horas.

El premio consiste en un marco digital.marcos digitales

Aquí se pueden leer sus bases para participar : http://www.comerciodeluarca.com/concurso-dia-del-padre-mi-papa-es-el-mejor-2/

Normas de funcionamiento

Este blog no se hace responsable de los comentarios expresados por nuestros lectores en las distintas publicaciones. Este blog rechaza comentarios con insultos y palabras malsonantes que no aportan nada al razonamiento del comentario.
marzo 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Follow La Atalaya de Luarca on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 1.149.061 visitas