Cultura y Sociedad, Noticias, Opinión

Hasta pronto!

latalayaEl 24 de noviembre de 2011 nacía La Atalaya de Luarca y 3 años y seis meses después  hay que establecer un paréntesis, que espero sea muy breve, en la información  del blog.

Durante dos años y medio intenté reflejar el mayor número posible de noticias,  buscándolas en los medios, en las webs de Asociaciones, en la radio local, el Facebook  y a través de nuestros correos electrónicos  latalayadeluarca@hotmail.com y latalayadeluarca@gmail.com, intentando abarcar  los más diversos eventos que tenían lugar en nuestro concejo.

Cuando inicié esta andadura tenía  tiempo libre para  la búsqueda y redacción de  noticias,  pero desde hace  meses, por razones laborales, ha disminuido de manera drástica  el tiempo que puedo dedicarles.

Durante dos años y seis meses de reflejar fiestas, eventos, política, sucesos, actos culturales, etc,  he tenido la suerte de poder plasmar en este blog información importante que supone, sin lugar a dudas, el inicio de un nuevo tiempo.

Señalo como muy importante el acceso a la alcaldía del PSOE en 2013, la victoria  en las elecciones municipales  de 2015 del sindicato UGT, acabando con el monopolio dictatorial de más de 20 años del anterior sindicato, y ahora, la victoria municipal del Partido Socialista de Valdés con ocho concejales.

Hay muchas más, pero estas son una muestra de  las que, para mi, ha sido un placer poder compartir.

Creo que todas ellas mejoran la calidad de vida del pueblo de Valdés.

Gracias a los 1.751 amigos y amigas de Facebook, de los que 1.031 marcaron “me gusta” en nuestra página, a los 626 seguidores de Twitter   y a quienes cada día nos leen  en una media de 400  visitas, aunque algunas noticias han sobrepasado mil visitantes.

Por todo ello, y esperando que  La Atalaya de Luarca siga siendo cuanto antes fuente de información para las personas de Valdés,  os envío un cordial  saludo con mi agradecimiento por leernos,  porque sin vosotros y vuestro interés, carece de sentido informar.

Muchas gracias.

Angeles Llaneza González

Comentarios

26 comentarios en “Hasta pronto!

  1. Muchas gracias por hacerme sentir más cerca de mi Tierra… suerte y vuelve pronto

    Publicado por Carlos | 26 mayo, 2015, 21:20
  2. Junto con la estéril avance electoral de Balbino , esta es la mejor noticia que leo en los últimos años. Hala amiguina, tanta gloria lleves como paz dejas

    Publicado por CADAVEDO | 26 mayo, 2015, 21:32
    • que va a ser de tu vida, cadavedo, sin soltar el veneno?. Fijate que casi nada más publicar la entrada, tu ya pusiste el comentario. Se nota que tienes muy poco que hacer, que este blog era tu vida y que te sobra la mala baba, pero el veneno te corroerá, jajajajaa.

      Publicado por arriero | 27 mayo, 2015, 10:51
  3. Que ye que te dieron un puestin los tus amiguinos .

    Publicado por muelle | 26 mayo, 2015, 21:36
  4. Muchas gracias por habernos informado/ayudado y te deseo lo mejor, sin perder la esperanza de que solo sea una despedida temporal.

    Publicado por José Luis Gómez López | 26 mayo, 2015, 22:35
  5. Pues yo bien que lo siento. Este medio es el único donde me dejan reirme de foreros, peperos, amarillistas y demás restos de purria política que nos embarga, cosa que no permiten en LNE ni en El comercio; la una por censura franquista, el otro porque nadie lo lee. En esta sección de comentarios tambien se pueden analizar las envidiejas, repugnancias y microfracasos que parecen regir la vida de tipos como cadavedo, muelle y demás subproductos del horror interminable. Como coleccionar escarabajos peloteros o sellos del monarca.
    Te deseo el mejor de los éxitos en tus nuevas tareas profesionales, Angeles. Un saludo.

    Publicado por manolo | 27 mayo, 2015, 01:00
  6. Como ya dije en otras ocasiones, el blog era tan necesario como criticable. La mejor de las suertes para Ángeles en su trayectoria profesional y vital. Y si vuelve, tendremos seguro nuevos encontronazos por escrito, que es la sal de la vida.

    Publicado por Valdesano | 27 mayo, 2015, 10:28
    • Coño valdesano de la porra ya te quitaste el disfraz de angelito exterminador?. Conciliando que es gerundio .Ibas pa politico y quedaste en na. A ver pa otro año…

      Publicado por Victor | 27 mayo, 2015, 11:06
      • Como ya te dije en otra ocasión, tienes una obsesión que te hace errar en casi todas las ocasiones. Por ejemplo, en quien te escribe. Dale saludos a tu señora.

        Publicado por Valdesano | 28 mayo, 2015, 08:25
      • “como ya te dije en otra ocasión” es tu muletilla favorita. Y como ya te dije yo, no te preocupes por mi salud y mis obsesiones valdesano de la olla que en realidad a ti no te afecta porque tu no eres tu, sino tu circunstancia. Se trata de un conocimiento generalizado, no de una obsesión. Es como cuando los del pp niegan la mayor. Pues eso.
        Ah yo pienso que los encontronazos no son la sal de la vida, me parece parte del fascismo y la imposición. Ya la palabra no augura nada bueno. No es como encuentros o desencuentros. Te delata el lenguaje dictatorial, también.
        Ah, no tengo señora pero se agradece el intento de buena educación aunque sea con ironía.

        Publicado por Victor | 28 mayo, 2015, 18:32
      • Vuelta a la obsesión. Deberías cuidarte. Dictador, fascista… muy original señor orteguiano. Dele saludos a su señora.

        Publicado por Valdesano | 28 mayo, 2015, 18:54
      • jajajaja.. a mi ya no me cabe la menor duda. Nadie como él para decir lo que tienen que hacer los demás.

        Publicado por A.C | 28 mayo, 2015, 21:00
    • tas más visto!

      Publicado por Candela | 27 mayo, 2015, 11:24
  7. Pues sí que es rápido, sí. Fue todo terminar la votación y encontrar empleo. Mejora la situación (pa algun@s)

    Publicado por eltiodedamiankarras | 27 mayo, 2015, 11:55
    • igual era buena idea que aprendieras a leer en lugar de abrir la bocaza para soltar tu mal aliento. Bueno aprender a leer y a comprender lo que lees, que es otro aspecto importante.

      Publicado por Julio C. | 27 mayo, 2015, 13:33
      • Expliquemelo usted, por favor, si es que yo no lo entendí bien. Pero hágalo pron to, porque voy a quitar este marcador, ya que no concibo un foro donde no se acepten las críticas. He visto un censo de mas de 13000 electores en el concejo y con solo tres mil y pòcos votos, alguien se cree que se ganó unba inmensa mayoría… Algo habrá que cambiar…

        Publicado por eltiodedamiankarras | 28 mayo, 2015, 10:19
  8. Siento que desaparezca Atalaya, soy lector asiduo, solo escribí un comentario en una ocasión discrepando educadamente con algo publicado y la respuesta por parte de quien dirige Átalaya fue en muy mal tono, así y todo me parece interesante que existan foros de este tipo. Saludos

    Publicado por pozacu. | 27 mayo, 2015, 14:07
  9. Angeles, gracias por haber empleado tu tiempo en dar a conocer y difundir, a través de La Atalaya, todos los eventos y actividades que las asociaciones os hacían llegar; todas las noticias que reflejabais en cada sección y todo aquello que, a los que estamos viviendo aquí, nos servía de información y a los que están lejos del Concejo y de la Villa, les servía de nexo de unión con este trocito asturiano que añoran y del que los alejó la vida diaria.
    Leyendo algún comentario anterior, confirma uno lo mala que es la envidia y el daño que quiere hacer el que está ocioso (y digo que quiere porque daña sólo el que puede). Los que conocemos tu trabajo y tu forma de hacerlo, y de andar por la vida, sabemos que no necesitas que ningún amigo te “coloque”.
    Yo les aconsejaría a los que se esconden bajo los pseudónimos “muelle” y “eltiodedaminkarras”, por ejemplo, que si no quieren seguir haciendo el ridículo con sus “comentarios venenosos”, la próxima vez que hagan alguno, se informen antes, porque, con el permiso de Angeles, les voy a informar de que hace muchos meses que está trabajando.
    Entiendo que, por responsabilidad y ganas de hacer las cosas bien hechas, deja La Atalaya. Lo único que espero es que alguien pueda coger el relevo.
    Estemos o no de acuerdo en lo que opinamos cada una, siempre valoraré la gran profesional que siempre has sido.
    Un abrazo fuerte, Angeles.

    Publicado por Lidia Rodríguez | 27 mayo, 2015, 18:20
    • Opino como tu Lidia. Magnifica profesional. Ha dejado el listón muy alto a quien tome el testigo. Le deseo lo mejor y me gustaria que, al menos de vez en cuando,colaborara con articulos propios, si no es mucho pedir. Gracias por acercarnos nuestro pueblo cada día a los que estamos lejos.

      Publicado por Marcos Vega | 27 mayo, 2015, 20:53
  10. Me alegro por ti. Sólo quiero decirte, que voy a echar mucho de menos este sitio que tomaba el pulso del pueblo sin restricciones. Mucha suerte y hasta pronto. Un abrazo.

    Publicado por Che | 27 mayo, 2015, 18:23
  11. Tanto tú como Lidia estáis para callar, no sé a que os ibais a dedicar si no fuera por el chollo del PSOE.

    Publicado por La cocinera | 27 mayo, 2015, 21:58
    • A mi me daria vergüenza enseñar tanta envidia e ignorancia a la vez, pero tu no sabes lo q es.

      Publicado por Alberto | 27 mayo, 2015, 23:09
    • juaasss.. ahora ya no es el cocinero, es el paredano y metiste la patona hasta el fondo, flaka, cocinera o lo que sea, pero siempre forera. Menos mal que eran el mejor equipo! Si llegan a ser el peor os quedais en na. Hazte mirar la envidiaconjuntivistica q te salio en un ojo..o en los dos.

      Publicado por Julio C. | 28 mayo, 2015, 07:49
    • Me parece que te estás confundiendo de Lidia.
      En Luarca y alrededores somos unas cuantas mujeres las que tenemos la suerte de tener ese precioso nombre, y tú, desde luego estás actuando con la misma delicadeza que un elefante en una cacharrería, intentado pisar para hacer daño y lo único que haces es romper cacharros y destrozarte las patas.
      De cualquier manera, me surge una duda: ¿por llamarnos Lidia tenemos un chollo en el PSOE?…anda, pues no lo sabía tendré que enterarme….Alma cándida, cada cual tiene lo que tiene gracias a su trabajo y a su esfuerzo personal y desde luego no se llega a nada bueno ni productivo dedicándose a vivir vidas ajenas y descalificando a los demás a lo tonto.
      ¡Vive tu propia vida, tranquilamente, y va verás cómo se te va la amargura que destilas con tu comentario!….O ¿será que no tienes vida propia?

      Publicado por Lidia Rodríguez | 28 mayo, 2015, 16:27
  12. Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura profesional y personal. Con nuestras diferencias,que las hemos tenido, espero que allí donde vayas, encuentres personas que te aprecien, que te respeten. Espero que te sientas bien “dónde el corazón te lleve”

    Publicado por Duna | 28 mayo, 2015, 14:37
    • Mi nueva andadura empezó hace meses y es muy grata y cercana a Luarca. Yo siento un profundo respeto por tu valentia tu saber hacer y tu compromiso, por encima de cualquier malentendido. Tambien te deseo lo mejor

      Publicado por Angeles LL. | 28 mayo, 2015, 15:45

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Normas de funcionamiento

Este blog no se hace responsable de los comentarios expresados por nuestros lectores en las distintas publicaciones. Este blog rechaza comentarios con insultos y palabras malsonantes que no aportan nada al razonamiento del comentario.
mayo 2015
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Follow La Atalaya de Luarca on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 970,899 visitas

No es posible cargar la información del blog en este momento.

A %d blogueros les gusta esto: