Cultura y Sociedad, Noticias, Política Local

Programa del PSOE de Valdés: Turismo, Cultura, Juventud y Deportes

psoevaldesEn  TURISMO, CULTURA, JUVENTUD Y DEPORTES

– Mantendremos reuniones periódicas con las diversas asociaciones para establecer un itinerario para desarrollar un plan turístico global.

– Puesta en valor de todos los puntos de interés arqueológico de los entornos de Luarca (troneras del faro, cañones de defensa, etc.)

– Mejoraremos el acceso, el aparcamiento y el arenal de la playa de Otur y mejoraremos el resto de playas para hacerlas más atractivas al turismo.

– Potenciaremos el entorno del Cabo de Busto, fomentando la excavación arqueológica, impulsando la senda y potenciando el humedal y la charca para dinamizar la zona de avistamiento de
aves.

– Impulsaremos el camino de Santiago para lograr superar la barrera de los 10.000 peregrinos.

– Pondremos en marcha el Cepesma.

– Impulsaremos las actividades acuáticas saludables en la piscina municipal destinadas esencialmente a niños y mayores.

– Mejoraremos la dotación de la piscina, apostando especialmente por intensificar el ahorro energético.

– Pretendemos mejorar de forma sustancial el sistema de parques infantiles del municipio.

– Con el fin de dotar a nuestro municipio de instalaciones deportivas nos comprometemos a construir un rocódromo en el polideportivo.

– Ampliaremos y mejoraremos el gimnasio municipal. Monitorización de las diversas actividades y creación de circuitos de trabajo.

– Queremos dar iluminación a las pistas exteriores del Polideportivo Pedro Llera Losada, mejorar el cierre perimetral y completar la iluminación del Velódromo de Barcia.

– Pondremos en marcha el Cine Goya.

– Construiremos una pista finlandesa de tierra en Villar y mejoraremos la senda costera Cadavedo – Busto – Luarca.

– Adecuaremos y digitalizaremos el archivo municipal para aprovechar su potencialidad.

Comentarios

14 comentarios en “Programa del PSOE de Valdés: Turismo, Cultura, Juventud y Deportes

  1. Enhorabuena por el desarrollo del programa del PSOE. Espero que se haga igual con el resto de partidos que concurren a las elecciones.

    Publicado por Valdesano | 15 May, 2015, 09:45
    • Gracias Valdesano por tu interés en defender la democracia diciendo a los demás cómo tenemos que hacer las cosas.. Llegas un poco tarde, porque ya habíamos empezado con el programa de IU Valdés, pero se agradece igualmente.
      La Atalaya de Luarca ha publicado ya la primera entrega del programa del PP de Valdés https://atalayaluarca.wordpress.com/2015/05/15/programa-del-partido-popular-de-valdes-1/ y publicará únicamente los programas a los que tenga acceso y le faciliten , y lo hará en el mejor formato posible para que la ciudadanía tenga conocimiento de ellos.
      La actitud e información democrática, mal que os pese a muchos alardeadores de ser paladines de ella, es una de las características de este blog, que tu consideras basura pero no sales de él y nunca para aportar algo en positivo, curiosamente.

      Publicado por La Atalaya de Luarca | 15 May, 2015, 11:09
      • Plas, plas, plas,….se puede decir más alto pero no más claro. Aprovecho para agradecer la labor de este medio de información. Esperamos contar mucho tiempo con él.

        Publicado por Victor | 15 May, 2015, 12:43
  2. Como suele entender bastante mal las críticas, dedica al resto de partidos una noticia y al PSOE, si no leo mal, ya van tres. No se ponga usted tan estupenda y no se autocomplazca de su blog. Es mejor leer lo que opinen los demás que alabarse a si mismo. Permítame usted aportar aquello que considere conveniente, y si no le gustan las críticas, como parece evidente, cierre la posibilidad de aportarlas.

    Publicado por Valdesano | 15 May, 2015, 12:19
    • Valdesano, en primer lugar usted no hizo una crítica, dio una orden-sugerencia inoportuna pues ya se estaban publican los programa políticos. La Atalaya de Luarca da a conocer el programa de los partidos según le llegan, y el PSOE lo envia por temas y para el PP habrá más de una entrada, puesto que se ha publicado solo parte del programa.
      En segundo lugar, La Atalaya de Luarca no siempre la escribe una mujer, por lo tanto desconoce como lleva las críticas este medio puesto que rara vez se ha manifestado para opinar fuera de las entradas.
      En tercer lugar en este blog se decide lo que se va a hacer y como hacerlo,al margen de sugerencias hechas por anónimos que presumen de conocer a los demás usando para sus comentarios la insidia.
      Y , por último, se publicarán los programas de los partidos de acuerdo a cómo se reciban por este medio, y los que no se reciban, no se harán publicos en él.
      Si quiere puede seguir desbarrando porque no habrá más respuestas desde este blog a sus malintencionados comentarios que no aportan mas que el reflejo de su propia personalidad mezquina y envidiosa escondida en un pseudónimo que no logra tapar su persona.

      Publicado por La Atalaya de Luarca | 15 May, 2015, 14:45
      • Uhhhh, mezquino, envidiosoooooo. ¿duelen las críticas?¿no es capaz de soportarlas? Malo para su salud dado que expone públicamente sus opiniones con posibilidad de réplica. Es rasgo de su personalidad responder insultando, no es la primera vez ni al único que lo hace. Ahora si recomiendo, una tila.

        Publicado por Valdesano | 15 May, 2015, 19:33
      • Por último, es curioso que hable de que uno se expresa bajo seudónimo firmando como «la Atalaya de Luarca».

        Publicado por Valdesano | 15 May, 2015, 19:44
      • Entiendo que la eleccion de lo que se publica es de quien lo publica y nos puede gustar o no, pero no me parece que haya que decir lo que deben hacer los demás y cómo, dando lecciones, que nadie pidio, desde su supuesta «democracia».
        Los comentarios entiendo que son para hablar de la noticia, no de quien la publica. Eso es matar al mensajero. Usted le dice su amigo del occidente lo que tiene que publicar? Pues intente ser respetuoso con los demás! Ah..que esta es una mujer y a ellas hay que dirigirlas siempre porque no saben por donde andan? Eso dice el machismo,si.

        Quiero resaltar que hay gente bien conocida que llamarla hijodeputa no es insultarla, es «aponderarla», como decía mi abuelo.

        Publicado por Juana G. | 15 May, 2015, 23:17
    • Hay algo (mucho) de odio en este comentario hacia la atalaya y quien la dirige?

      Publicado por Marcos | 15 May, 2015, 16:14
      • Odio ninguno. El blog es tan necesario como las críticas. Opino lo que creo conveniente sin faltar al respeto, lo que a algunos les llama la atención. Sin duda a quien redacta este blog, como es evidente. La crítica forma parte de una sana convivencia, pero algunos solo entienden el seguidismo como forma de vida. Peor para ellos.

        Publicado por Valdesano | 15 May, 2015, 19:39
      • jajajajaj… es que el valdesano de la porra está frustrado, no le hagáis caso

        Publicado por Victor | 16 May, 2015, 14:19
      • Observó cierta obsesión. Con esas patologías se yerra con frecuencia, señor Victor.

        Publicado por Valdesano | 16 May, 2015, 16:41
      • Jajajaja gracias valdesano de la chorra por preocuparse por mi salud mental. Le recomiendo que se haga mirar la suya. De nada

        Publicado por Victor | 16 May, 2015, 20:16
  3. Esto es un mensaje para el valdesano y similares. Mi opinión no iba tan descaminada si desde el «gran medio de comunicación del occidente» aclaran esto:
    NOTA :Todos los comentarios han de referirse única y exclusivamente al tema tratado…. (sigue)
    Pues a ver si dejamos las fobias y empezamos a ser personas que tienen algo que decir.

    Publicado por Juana G. | 19 May, 2015, 20:42

Deja un comentario

Normas de funcionamiento

Este blog no se hace responsable de los comentarios expresados por nuestros lectores en las distintas publicaciones. Este blog rechaza comentarios con insultos y palabras malsonantes que no aportan nada al razonamiento del comentario.
May 2015
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Follow La Atalaya de Luarca on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 1.148.833 visitas