Cultura y Sociedad, Noticias, Política Local

Encuesta: ¿A quien piensas votar en las elecciones municipales

Comentarios

22 comentarios en “Encuesta: ¿A quien piensas votar en las elecciones municipales

  1. Uras es de esos partidos residuales, que no está pa otra cosa que pa mirarse el embligo.
    Pero teniendo un objetivo teorico bastante puntual como el de velar por Asturias, son tan mediocres sus componentes que no saben hacer ni eso.
    Este tipo de formaciones debe desaparecer por salud democratica y porque les importa un pimiento el bien de sus vecinos, ya que están ahí para medrar y beneficiar a su partido con la mayor cuota de poder posible, que en todo caso es irrisoria.
    Son completamente prescindibles y lo único que producen es una pandilla de inutiles e incompetentes buenos solo para atrincherarse a los sillones. El localismo miope y con orejeras es fruto de sociedades atrasadas, asií que si quereis que las cosas mejoren no tireis vuestro voto a la basura y no voteis a partidos en los que hay personajes como Balbino Suarez., que es más bruto que un arao, pero sin duda menos útil que dicha herramienta..

    Publicado por Domingo | 10 mayo, 2015, 18:29
  2. Como el PSOE

    Publicado por muelle | 10 mayo, 2015, 21:10
  3. Después de ver y oir ayer a los de podemos o somos, o lo que sean, solo me queda esperar que no lleguen a ningun lado una gente que repite unas ideas sin saber de que habla, que dicen ser el pueblo pero dejan muy claro sus titulos academicos aunque dudo de mas de uno.. ,o la universidad no paso por el, y que deleitan la charla con unas fotos de Asturias que eran un horror ver por malas, sin luz, descabaladas..vamos q ni hacer fotos saben. De lo q dijeron mejor lo obvio..eso si un presidente tendra un sueldo menor que un grupo A de la administración, segun sus propuestas. Pa llorar, en serio. Cada uno peor que el otro. Que triste resulta que eso sea la alternativa que nos quieren vender!

    Publicado por Victor | 10 mayo, 2015, 22:00
  4. Pues yo voy a votar a podemos si se puede

    Publicado por cadavedo | 10 mayo, 2015, 22:25
  5. Yo votaré también a Podemos

    Publicado por Uno. | 11 mayo, 2015, 09:02
    • en Valdés dificilmente porque prefirieron no presentarse a las elecciones municipales y eso que podian de sobra presentar lista. en este caso NO SE PUDO

      Publicado por Anonimo | 11 mayo, 2015, 13:20
  6. si no fueron quien a hacer una lista de 17 nombres en un concejo de 13.ooo paisanos ye que no tan pa nada, imaginaos que hasta balbino pudo

    Publicado por Anonimo | 11 mayo, 2015, 13:22
    • Jajaja. No me extraña que no pudieran y todo dios marchara: llevaban la peste con ellos!!.En todos los sentidos de la palabra. Lo peor es que despues del mitin del sabado me parece que es algo que está muy extendido.

      Publicado por Victor | 11 mayo, 2015, 17:05
  7. En Valdés ya sabemos que no se presenta pero en Asturias si mi voto para podemos

    Publicado por cadavedo | 11 mayo, 2015, 17:46
  8. 080
    Podemos quiere para Asturias sueldos como los de Dinamarca no de Lituania
    El candidato de Podemos a la Presidencia del Principado ha declarado que “estamos cansados de que empleos de 1.500 euros al mes se conviertan en tres empleos de 500 euros cada uno”

    11.05.2015 | 22:20
    Emilio León (Podemos)
    Envía tu pregunta a Emilio LeónElecciones autonómicas | Todos los candidatosCómo votar | Preguntas frecuentes | Agenda
    EFE El candidato de Podemos a la Presidencia del Principado, Emilio León, ha apostado hoy en Avilés por un nuevo modelo productivo y empleo de calidad que permitan comparar los sueldos con los de Dinamarca, “no rebajar los salarios hasta equipararlos a los de Lituania”.

    León ha presentado en el Centro de Empresas La Curtidora, de Avilés, las propuestas de Podemos en materia económica, en un acto en el que también han participado los candidatos Lorena Gil, Ana Isabel Esteban y Pedro Alameda, así como Diego Álvarez, profesor de Derecho del Trabajo de la Universidad de Oviedo.

    “Estamos cansados de que empleos de 1.500 euros al mes se conviertan en tres empleos de 500 euros cada uno”, ha declarado León, que ha incidido en su apuesta por la calidad en materia laboral.

    El candidato de Podemos ha indicado que no quiere empleos “que se disuelvan en un azucarillo” y para ello ha propuesto apostar por un modelo productivo basado en la innovación, “en un I D I que sirva para algo más que para dar titulares”.
    Esa apuesta por la innovación debe complementarse, a juicio de Emilio León, con otras medidas básicas: inversión en la cohesión social “y la gente no esté preocupada por dónde va a comer y cuál va a ser tu techo”, y por la modernización de un sistema impositivo “que es indeficiente”.

    Publicado por si se puede | 11 mayo, 2015, 21:28
    • El problema de Podemos es que va muy por detrás de Izquierda Unida. Todas estas afirmaciones que se ponen en boca de Emilio León son una mala copia de intervenciones de distintos políticos de IU. Es más, el programa máximo de Podemos, ese que se fue rebajando poco a poco para “no asustar a mucha gente, como catedráticos de universidad, pilotos o controladores aéreos que están dispuestos a colaborar con nosotros”, según confesiones de un talibán podemita, era una mala copia del programa de Izquierda Unida.
      El fenómeno Podemos seguramente se estudiará en las Universidades de todo el mundo, como ejemplo de lo que el “Gran Hermano” puede conseguir influenciando al cuerpo electoral de un país.
      A ningún partido de izquierdas su electorado le permitiría cambios drásticos en su posicionamiento político como le permite el electorado español a Podemos. Valga como ejemplo el siguiente:
      http://elperiodicodelaenergia.com/podemos-cierra-la-puerta-a-la-nacionalizacion-de-las-electricas-es-inviable/
      Pero bueno!. De que nos vamos a sorprender. Si Esperanza Aguirre, después de los casos de corrupción de Madrid, puede ganar las elecciones, por qué Podemos no puede tener su clientela

      Publicado por Estoy de Podemos hasta el gorro | 13 mayo, 2015, 00:17
    • pues a ver si se ponen de acuerdo porque en Luarca aquellos pobres que no se enteraban de nada dijeron que el salario del presidente no sería superior a tres veces el salario mínimo, o sea unos 1800€ mensuales. No quiero imaginar lo que nos espera a los demás. Vamos que de sanidad menos cero pero de economía están mucho más por debajo aún porque ignoran o hacen como que ignoran que estamos en una sociedad de consumo. Algunos de ellos da la impresión que en ducharse y arreglar el aspecto minimamente no consumen mucho, la verdad. Les parecerá gasto superfluo.
      Pónganse como se pongan, son lamentables expresándose y proponiendo cosas sin criterio alguno ni mínima reflexión de la realidad. Al menos los que yo escuché, por curiosidad.

      Publicado por Roxana | 13 mayo, 2015, 19:14
  9. Te sorprende que esperanza aguirre gane en Madrid,a mi me sorprenden que el PSOE siga ganando en andalucia y en Asturias ,con toda la corrupción que hay en los dos sitios,x eso ahora es hora del cambio podemos el mejor partido que hay hoy x hoy en España así que se acabo el bipartidismo TIC TAC TIC TAC

    Publicado por alberto | 13 mayo, 2015, 10:00
    • pues si podemos es el mejor partido que hay en España, vamos a tener que ir pensando en exiliarnos porque hasta la Carmena dijo que ella “no era de podemos”, bastante horrorizada por la pregunta de que si se presentaba por Podemos.
      Pues eso, que habrá que exiliarse.

      Publicado por Roxana | 13 mayo, 2015, 19:17
  10. Pues vete haciendo las maletas por que el cambio ya es un echo podemos en Asturias y en noviembre en España ya estamos hartos de las viejas glorias del ppsoe dinosaurios chupones y chorizos TIC TAC TIC TAC si se puede

    Publicado por dino | 13 mayo, 2015, 20:30
    • ya es un”echo”? de echar? o querias decir hecho de hacer? que barbaridad, personas ilustres que votan a partidos salvapatrias….perdone que me ria…

      Publicado por clarete | 13 mayo, 2015, 22:55
      • Los signos de interrogación también tienen uno al inicio, “¿”. Querías lleva tilde y ría igualmente.

        Publicado por Valdesano | 15 mayo, 2015, 09:48
    • Calla o! Si tu yes de Foro!!… ah no, es verdad q os pasasteisalgunos pa podemos…claro como la ideologia no cuenta! Pero la ortografia si y tas pa echate de todos los sitios

      Publicado por Victor | 14 mayo, 2015, 00:06
  11. Con personajes como Esperanza Aguirre, Aznar, Botella, Camps, Barberá, Rato, etc, si eres del P.P y no se te revuelve una sensación de repugnancia en tu interior, es que o has perdido la sensibilidad o es que eres como ellos. Imaginaos.
    Carromero, el que mató a los opositores cubanos que en teoria tenía que financiar, Presidente de las Jóvenes Generaciones. Aznar representando a los jubilados de la política con su fundación de dinosaurios de la politica más corrupta y Aguirre a los mediopensionistas.Vaya partido de gamberros, ladrones y tarados.
    Hay que echarlos de las instituciones, son unos criminales peligrosos y con ellos España Jamás podrá avanzar ni salir de la crisis.Son el franquismo más rancio que se resiste a desintegrarse para siempre.
    Bueno lo de salir de la crisis, como ya se ha visto, no saldremos ya nunca porque lo que está afectado son los engranajes del propio sistema, pero si encima hay quien se dedica a robar las tuercas y el hilo de cobre de la maquinaria …pues tu me dirás entonces.
    De Foro se podría decir lo mismo. Unos sinverguenzas oportunistas tocando la gaita y el tambor .Del PSOE, sus primos hermanos. UpyD en proceso de autodestrucción interno,I.U, unos pasmaos que aunque se llenan la boca de argumentos a cual más populista, tienen casos de corrupción espantosos en sus filas , No en vano del conjunto de consejeros ladrones de Bankia, los que habían gastado y despilfarrado más dinero de las tarjetas eran el representante de I.U y CCOO,en los primeros puestos.Así que cuando se ponen, se ponen.
    Al menos Podemos o Ciudadanos, no esconden cadaveres en los armarios…

    Publicado por Chus | 14 mayo, 2015, 10:37
  12. Chus muy bien hablado tal cual es como esta España lo que pasa a esta gente es que tiene miedo a quedar sin sus sillones y sus puertas giratorias para seguir chupando el ppsoe y x mucho que les pese podemos les va a comer los votos a estos chorizos chupones

    Publicado por dino | 14 mayo, 2015, 12:37
  13. TIC TAC el cambio se acerca es la hora de podemos aires nuevos Asturias sera morada TIC TAC podemos

    Publicado por carol | 14 mayo, 2015, 12:40

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Normas de funcionamiento

Este blog no se hace responsable de los comentarios expresados por nuestros lectores en las distintas publicaciones. Este blog rechaza comentarios con insultos y palabras malsonantes que no aportan nada al razonamiento del comentario.
mayo 2015
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Follow La Atalaya de Luarca on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 970,899 visitas

No es posible cargar la información del blog en este momento.

A %d blogueros les gusta esto: