Noticias

Empieza la campaña electoral para comunidades autónomas y ayuntamientos

En Valdés estas son las candidaturas que  piden su voto a los valdesanos y  valdesanas.  No hemos podido conseguir la foto de la candidatura de URAS VALDÉS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

7 comentarios en “Empieza la campaña electoral para comunidades autónomas y ayuntamientos

  1. Llaneza fainos una encuesta

    Publicado por Anonimo | 8 mayo, 2015, 01:29
  2. Si queremos una encuesta

    Publicado por muelle | 8 mayo, 2015, 14:39
  3. Ta claro que Balbino es uras y los demas para el no cuentan. Para que se van hacer la foto. Seguro que piensa que los demas no saben hacerlo y el es em mejor. Que se retire y vaya de excursion con el imserso y disfrute q es lo que le toca

    Publicado por Marcos | 9 mayo, 2015, 23:06
  4. Si quieres un candidato que no se reuna con sus vecinos, a los que no ha recibido ni una sola vez en cuatro años, que no haga nada por su pueblo que está con el minutero detenido por falta de inicativa , aunque es un pueblo muy bonito, que es tan maleducado como un asno; y un chaquetero que se arrima al sol que más calienta; si buscas un representante ciudadano medio analfabeto y tontorrón , entonces amigo mío tu candidato sin dudarlo es Balbino Suarez de Uras.
    Balbino siempre dispuesto a la componenda a espaldas de sus vecinos.
    Balbino siempre preparado para traficar con su voto.
    Vota a Balbino…Y preparaté pa lo que venga .

    Publicado por Vega | 10 mayo, 2015, 18:14
  5. He asistido al mitin de Podemos del viernes. No voy a hacer leña de dicha formación ni del tal mitin para no alegrarles la vida al del pantalón colorao y secuaces. Aclarado esto, no estoy de acuerdo en absoluto con lo afirmado alli por el experto de turno sobre que los que viven en Oviedo tienen más derechos sanitarios que los luarqueses, injusticia que se proponen corregir por lo visto.
    Eso es totalmente incierto y despreciativo para el hospital de Jarrio que nos proporciona una calidad sanitaria igual o mejor que la de cualquier pais europeo y más allá. Parece mentira que un señor médico en prácticas de la sanidad pública hable de ésta y del occidente de asturias con tanta ligereza y escaso rigor. Mal empezamos.

    Publicado por manolo | 11 mayo, 2015, 00:25
  6. Gracias por señalarme el lapsus, “valdesano”, estás en todo; ¿no se te ha ocurrido otra crítica? Me abstengo de desglosar aquí las enormidades que se dijeron en el citado mitin salvo la de la sanidad pública que ya fue pasarse tres calles.
    Los enemigos de la Humanidad, al menos para mí, no son unos jóvenes hipis ilustrados sino la derecha brutal de la que en este pueblo tenemos un buen surtido, y en pespaña más. Anímate “valdesano” y enfréntate a ella aunque solo sea una hora de tu vidilla. Notarás nuevas sensaciones.

    Publicado por manolo | 11 mayo, 2015, 19:28

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Normas de funcionamiento

Este blog no se hace responsable de los comentarios expresados por nuestros lectores en las distintas publicaciones. Este blog rechaza comentarios con insultos y palabras malsonantes que no aportan nada al razonamiento del comentario.
mayo 2015
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Follow La Atalaya de Luarca on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 970,899 visitas

No es posible cargar la información del blog en este momento.

A %d blogueros les gusta esto: