Cultura y Sociedad, Noticias

El “Libro de Vida” de la Caja Rural

el libro de la vidaCaja Rural de Asturias celebró el pasado día 8 de abril  su 50 aniversario haciendo presentación pública de la obra ‘Nuestra Caja. Libro de Vida’ una  iniciativa pionera que Dolores Rizo y  Alejandro Badía  presentaron a la Caja Rural con el objetivo de dar a conocer el perfil humano de la empresa a través de un libro.

Durante más de un año Dolores Rizo, Psicóloga y Alejandro Badía, fotógrafo realizaron la tarea de hacer entrevistas individuales y grupales, con directivos, socios y clientes y trabajadores desde las que Dolores Rizo generó el contenido del libro al que Alejandro Badía dotó de imágenes de cada encuentro junto con otras representativas de la Caja Rural

El libro recoge más de un centenar de experiencias personales de socios fundadores, socios actuales, ex empleados y personal en activo de Caja Rural de Asturias junto al contexto histórico de los orígenes del movimiento cooperativo y la evolución de la trayectoria de la entidad.  “Somos las personas las que damos vida a esta empresa”.

La idea, totalmente original, es la de mostrar  a una empresa a través de las personas que le dan vida. La presentación en los medios fue todo un éxito y los creadores de la idea esperan que a  las empresas  les parezca una buena fórmula de proyección, pues con el libro se muestra el carácter más humano de las mismas.

Para conocer más de cerca el proyecto: http://www.doloresrizopsicologa.es/libro-de-vida/

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Normas de funcionamiento

Este blog no se hace responsable de los comentarios expresados por nuestros lectores en las distintas publicaciones. Este blog rechaza comentarios con insultos y palabras malsonantes que no aportan nada al razonamiento del comentario.
mayo 2015
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Follow La Atalaya de Luarca on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 970,899 visitas

No es posible cargar la información del blog en este momento.

A %d blogueros les gusta esto: