Cultura y Sociedad, Noticias, Política Local

FSP-UGT gana las elecciones en el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Valdés

ugtgana La Atalaya de Luarca, que es un medio con opinión propia, tiene el placer de publicar esta noticia y felicitar a la FSP-UGT por ganar las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Valdés al lograr 5 delegados mientras que CCOO obtuvo 4.

Destacar que en el anterior proceso electoral UGT no había conseguido representación, por lo que este resultado es especialmente gratificante y significativo del buen trabajado realizado.

Por colegios en el de Especialistas y no Cualificados votó el 100% de los trabajadores con derecho a voto logrando UGT 3 delegados y CCOO 2. En el colegio de Técnicos y Administrativos votó el 64,7% de los trabajadores obteniendo UGT 2 delegados y CCOO otros 2.
En ambas mesas el mayor número de votos fue para UGT.

Ana Dolón Fernández, Lidia Cáceres García, Arturo González Suárez, José Manuel Bueno Menéndez y Luis Gabriel Suárez Martínez serán los representantes de UGT en el Comité de Empresa  que se encargarán de defender los derechos de los trabajadores.

La sección sindical agradece tanto la alta participación como el apoyo recibido, ya que supone un gran estímulo para continuar con la dura tarea de luchar por los servicios públicos.

Ante estos excelentes resultados, de nuevo hay poner en valor  el trabajo, la dedicación y el esfuerzo a lo largo de todos estos años de todas las personas que han hecho posible este éxito que finaliza la era del absolutismo  sindical ejercido en la entidad durante demasiados años.

Esperamos poder seguir teniendo motivos para dar muchas más buenas noticias como ésta.

Comentarios

14 comentarios en “FSP-UGT gana las elecciones en el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Valdés

  1. solo un matiz. En Especialista UGT saco 3 representantes y ccoo 2 y en Técnicos , UGT 2 y ccoo 2. En ambas mesas gano por el numero de votos UGT.

    Publicado por Albino | 1 mayo, 2015, 14:33
    • Corregimos el dato. Gracias Albino

      Publicado por Angeles LL. | 1 mayo, 2015, 14:48
    • Se trata de un importante matiz porque deja fuera de juego por completo al mayor impresentable de la historia de este pueblo, más incluso que los que estáis pensando. A ver si de una vez por todas a la gente se le va el miedo a sus amenazas de “saco tu plaza y te hecho” y aprenden que es un puto tigre de papel que no sirve para nada si los políticos no le dan alas. Y los políticos no le darán más alas, parece que han aprendido la lección. Que un comité de empresa firme para que echen a dos compañeras de trabajo es tal vez de lo mas rastrero que puede hacer un comité de empresa que está, supuestamente, para defender trabajadores no para que los echen, y además en unos despidos que no procedían y que costaron más que si estuvieran contratadas. Solo porque el mayor impresentable estuvo apoyado por otro ídem al que las cuestiones políticas nublaban la visión y estaban por encima de los intereses de todos los valdesanos, esos a los que tanto defienden según ellos.
      En fin, se acabó la etapa mafiosa. Esperemos que los que llegáis ahora realmente estéis a favor de los trabajadores y de sus derechos, pero no los de unos por encima de los otros, y bajáis del pedestal a los que tanto se beneficiaron apoyandolo

      Publicado por RIP | 1 mayo, 2015, 18:46
  2. Tan solo felicitar a los ganadores de estas elecciones sindicales y manifestar mi acuerdo con lo expuesto por “rip”. Y también mi deseo- y el de muchos- de que estas minielecciones sirvan como preámbulo para barrer de las urnas en junio a esa cosa, esa hidra que llaman derecha política, de la que el amarillismo sindical no es más que la guinda del pastel de mierda que hemos degustado el 90% de los ciudadanos durante 4 años (en Luarca solo dos, afortunadamente). El futuro se presenta esperanzador si hemos aprendido la lección.

    Publicado por manolo | 2 mayo, 2015, 00:58
  3. En DEMOCRACIA todas las opciones políticas son respetables, las que nos gustan y las que no. Hace unos días empecé a leer esta página, soy Luarqués residente en Gijón, y me hace ilusión saber de mi pueblo al que no acudo desde hace demasiados años por problemas graves de salud y de otro tipo que no os voy a atormentar contándolos. No sé que ha pasado con el otro sindicato en el Ayuntamiento, pero me resulta curioso como se inicia la nioticia: “La Atalaya de Luarca, que es un medio con opinión propia, tiene el placer de publicar esta noticia y felicitar a la FSP-UGT por ganar las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Valdés” . ¿Os imagináis El País con un titular similar en Diciembre si el PSOE gana al PP?, creo humildemente que cuando el forofismo nos invade perdemos la razón y la objetividad. Un saludo Arquímedes

    Publicado por Arquímedes | 4 mayo, 2015, 17:41
    • Buenas tardes Arquimedes..qué sabias palabras las que dicen que la ignorancia es muy atrevida!. Al margen de que la prensa PAGADA es un claro ejemplo de subjetividad en sus opiniones y en el modo de dar la informacion, habitualmente defendiendo el poder establecido, incluido el medio que citas, esos medios no son gratuitos y los pagamos todos. Te imaginas que dieran
      informacion gratis? Pues la Atalaya de
      Luarca es GRATIS y tiene razones muy
      importantes para alegrarse
      personalmente en esta noticia.

      Publicado por Atalaya de Luarca | 4 mayo, 2015, 21:08
  4. Siempre tienen el mismo pelaje los de la objetividad, es curioso el nivel de exigencia. La coz del occidente a una critica sobre noticias extranjeras de caracter sexual, a las que ultimamente es muy aficcionado, respondio muy “finamente” que él decidia qué cosas publicaba y como las publicaba y quien no estuviera de acuerdo tiene la opcion de no leerlo. No vi ninguna crítica más. Ni siquiera de sus amiguetes que claman objetividad en este blog. Pues apliquense el cuento y recuerden q leer o no es opcional y, como dice La Atalaya, gratis.

    Publicado por Victor | 5 mayo, 2015, 07:58
    • Sí, y la educación también es gratis. No es necesario llamar ignorante a una persona que comenta de forma muy educada su opinión sobre algo que aparece en la sección de “noticias” aunque no te guste lo que escribe. Para eso es un blog público con apartados para comentar. Por muy escaldado que estés de CCOO, que es muy entendible.

      Publicado por Valdesano | 5 mayo, 2015, 08:42
  5. Buenos días “La Atalaya de Luarca”, no soy muy atrevido, aunque sí, como bien dice vd., bastante ignorante de muchas cosas. El blog es suyo, y lo administra como vd. quiere o sabe, ¡faltaría más!, pero si me permite un consejo desde mi atrevida ignorancia le diría que en la frase que descansa la cabecera, donde dice “el diario digital de TODOS los valdesanos” cambiase vd. el “TODOS” por “ALGUNOS”. Así sería más fiel a sus contenidos, y los que pensamos ALGO diferente no nos sentiríamos maltratados.
    Si en algo pude ofender a alguien con mis comentarios, pido disculpas de todo corazón, tomen mis humildes reflexiones como las propias de un viejo que ya le queda poco que molestar. eso si, un viejo que luchó y estuvo encarcelado por ello contra el Régimen del Tirano durante muchos años, un viejo que aún conserva el carnet SOCIALISTA de cuando tenerlo te podía llevar a la cárcel . como así ocurrió. Al fin un viejo y nada más que un viejo. Un saludo a TODOS los Luarqueses y Valdesanos y ADIOS. Arquímedes

    Publicado por ARQUÍMEDES | 5 mayo, 2015, 10:11
  6. Estas palabras las escribe el propio Arquímedes: “No sé que ha pasado con el otro sindicato en el Ayuntamiento” por lo tanto cuando hablo de ignorancia no es que él sea ignorante sino que ignora lo que ha pasado, como afirma en su comentario. Sin embargo no deja pasar la oportunidad de juzgar lo que se dice.
    Me reafirmo en que la ignorancia es muy atrevida porque desde ella se dicta sentencia, como es este caso. Así que la mala interpretación de la frase corresponde a quienes no quieren escuchar ni leer lo que se escribe, sino la interpretacion torticera que hacen

    Publicado por Angeles LL. | 5 mayo, 2015, 12:36
    • Juas juas mira que meterte con un luchador antifranquista en el final de sus dias osando usar la palabra todos en esta publicacion! Eso es osadia! Hay que poner nombres particulares como La Razon, La voz de Galicia, El Pais, El Mundo incluso.. esos son nombres sin pretensiones no como el de este blog donde los valdesanos ofendidos dictaminan el que y como se deben hacer las cosas, sin la menor educacion ni respeto por quien aqui escribe. Eso si, a pesar de que la educación es gratis no la practican.
      Mejor dejan de decir a los demás lo q deben de hacer.

      Publicado por Victor | 5 mayo, 2015, 16:15
    • Desde mi punto de vista Sra LL. La Atalaya de Luarca me ha llamado ignorante, y seguro que vd. estará conmigo en que cuando menos resulta grosero calificar de este modo a un lector que simplemente ha hecho un comentario sin faltar al respeto a nadie.

      Creo yo, que es importante saber la diferencia entre desconocimiento e ignorancia ya que la primera es inevitable y la segunda muy dañina.

      Desconocimiento implica falta de conocimientos. No es posible conocer todos los aspectos de todas las materias, sin embargo Ignorancia es no admitir nuestro desconocimiento y negarse a aprender.

      Por tanto, hay que aprender a vivir admitiendo nuestro desconocimiento y no avergonzarnos por ello. Preguntar no es de tontos, es síntoma de querer saber más. Las personas ignorantes afirman, niegan pero apenas dudan o preguntan, y honestamente, y aunque peque de petulante no me veo entre estos últimos.

      De todos modos tampoco conviene dar a las cosas más importancia de la que tienen.
      Un saludo Arquímedes.

      Publicado por Arquímedes | 5 mayo, 2015, 16:57
      • Lo peor que se puede hacer es entrar en el trapo de provocadores disfrazados que solo buscan llamar la atencion. Que dicen que se van una y otra vez pero siguen entrando aqui para ver q se dice y dar lecciones de lo divino y lo humano. Pasando que es gerundio. Para no ser importante no calla y sigue dictando sentencias. Eso si, sin dar la cara y con seudónimo.Debe tener poco que hacer

        Publicado por Marcos | 5 mayo, 2015, 17:56

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Normas de funcionamiento

Este blog no se hace responsable de los comentarios expresados por nuestros lectores en las distintas publicaciones. Este blog rechaza comentarios con insultos y palabras malsonantes que no aportan nada al razonamiento del comentario.
abril 2015
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Follow La Atalaya de Luarca on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 970,899 visitas

No es posible cargar la información del blog en este momento.

A %d blogueros les gusta esto: