Cultura y Sociedad, Noticias, Política Local

Comunicado de Podemos Valdés

podemos valdesCOMUNICADO PODEMOS VALDES.

Ante la cercanía de las elecciones municipales que se celebrarán en el próximo mes de Mayo, desde PODEMOS VALDÉS queremos dar a conocer las siguientes consideraciones:

En la Asamblea estatal “Si se puede” celebrada el pasado otoño , la ciudadanía que participó en ella decidió de manera muy mayoritaria que PODEMOS no concurriera como partido político a las elecciones municipales, si bien nada impedía la presentación de candidaturas de unidad popular bajo la fórmula de agrupación de electores donde pudieran integrarse miembros de PODEMOS junto con otros ciudadanos/as interesados en la formación de la referida candidatura.

Desde PODEMOS VALDÉS hemos trabajado intensamente para contactar con Asociaciones, colectivos y ciudadanía con el fin de buscar la viabilidad de ese proyecto de unidad popular, encontrando muchas simpatías, pero no el compromiso y la gente necesaria para formar una candidatura que reúna la garantías necesarias para afrontar un proceso electoral y su necesaria campaña.

Por ello, PODEMOS VALDÉS no concurrirá como tal, ni formará parte de agrupación electoral alguna en el próximo proceso electoral municipal, pero seguiremos trabajando para potenciar los grupos de trabajo y el contacto con los distintos pueblos del concejo, para buscar esa necesaria participación de los vecinos y vecinas en el gobierno de sus vidas y en la denuncia de cuantas irregularidades o necesidades sean precisas para dignificar la vida en nuestro concejo.

PODEMOS si participará en las próximas elecciones autonómicas, donde esperamos contar con el apoyo de la ciudadanía valdesana para formar un nuevo gobierno por y para la gente, en esa institución en la que se toman tantas decisiones que afectan a nuestra vida cotidiana.

Continuamos trabajando y os esperamos en nuestras próximas asambleas para continuar construyendo futuro.

Daniel de la Horra Valderrama

Secretario General PODEMOS VALDÉS

Anuncios

Comentarios

16 comentarios en “Comunicado de Podemos Valdés

  1. Me parece una decisión muy acertada, ya que he percibido que había varias personas de un mismo núcleo que se han apuntado a última hora y se habían posicionado demasiado bien. Anteriormente también lo habían hecho en otro partido político.

    Publicado por barcellino | 16 marzo, 2015, 09:57
    • El personal que estaba pidiendo firmas de apoyo mete miedo! Alli donde estan crean nucleo infeccioso! Ni pa recoger euros!. No se si el grupo de Valdés lo crearon ineptos o gente que buscaba dinamitar Podemos. Yo no lo tengo claro. Pero vista la penosa redacción de este escrito yo creo que lo primero. Hay gente que no da mas de si por mas que se empeñe y los principios de Peter son inexorables.

      Publicado por Remigio | 16 marzo, 2015, 14:01
      • Observando su falta de respeto y la crítica a la ineptitud en la redacción de un texto mediante otro que está repleto de faltas de ortografía y gramática, más que los principios de Peter, que entiendo poco aplicables al caso, me inclino por las teorías de Carlo María Cipolla, en su libro “Allegro ma non troppo”. Dicho sea con todo el respeto.

        Publicado por PIN | 16 marzo, 2015, 14:11
      • Eres más tonto que los pelos del culo…. como diría el Peter ese jajajaja

        Publicado por CADAVEDO | 16 marzo, 2015, 21:23
      • Cadavedo que tal? Me alegra saber que estas pendiente de lo que digo y comprobar que eso de Peter a ti te suena a chino, pero deja de mirarte mientras ca…as que te va a oler el aliento a m…da

        Publicado por Remigio | 16 marzo, 2015, 21:52
  2. Coño petaron! Estaba cantao!! Menudos personajes!!

    Publicado por submarinos | 16 marzo, 2015, 15:21
  3. el pin este es de podemos? enfádase todu cuando alguien dice que no le gustan los de podemos. Pues que se ajunte con otros que lo que lleva al lado apesta. Y a mi me parece raro esto porque al no presentarse favorece a Foro. Igual se juntaron pa eso! Y esto ye la mia opinion!

    Publicado por cansino | 16 marzo, 2015, 16:59
  4. PIN ye De la Horra vese a leguas…

    Publicado por Jungleman | 16 marzo, 2015, 21:13
    • Ese hombre está en todas partes. El es Podemos Valdes, habla de principios irrenunciables y además es Pin? No hay nadie más en Podemos?. No me extraña que no hagan listas..ni tontas. Le pasara lo mismo a adautin? No se sabe nada ni de el ni del partido…que tramarán?

      Publicado por Remigio | 16 marzo, 2015, 22:02
    • No soy De la Horra, pero es obvio que me gusta Podemos. A mi no me importa que se critique hasta la extenuación a Podemos, acertada o equivocadamente, pero creo que se puede hacer con un poco de respeto.

      Publicado por PIN | 17 marzo, 2015, 10:13
      • Vamos por partes, pinquenoesdelahorra, no he visto ni una falta de respeto en el comentario que dice que los que querían ir en la lista, algunos conocidísimos, son unos impresentables. Es una realidad. Y no creo que la ciudadanía no haya dado apoyo porque no quiera comprometerse.
        Creo que sencillamente han salido corriendo si era a “eso” a lo que había que votar y con quien había que ponerse a “ser mangoneados”, que es su línea. Porque para eso están ahí. Desde el principio Podemos formó un grupúsculo donde un tipo que llegó a última hora, primero mandó a la parienta y la criada, decía a quien y donde poner a la gente, tomó el mando y se formó un grupito cerrado con restos de otros partidos en los que fueron rechazados, y algún/ bienintencionado/a, que seguro que lo hay.

        Publicado por A. J. | 17 marzo, 2015, 21:02
      • oye Pin.. va a crecete la nariz.. en cuanto alguien levanta la voz contra podemos hablas de falta de respeto y de no se cuantos rollos seudodemócratas. No solo es que haya que criticar a Podemos es que sois criticables como grupo, que a pesar de que vais de lo contrario, es cerrado y solo os comunicáis entre vosotros. Es la imagen que tengo de ese grupo. Bueno, podemos, somos o como carallo os queráis llamar. Nada con sifón.

        Publicado por Replica | 17 marzo, 2015, 21:07
      • A mi me parece que la falta de respeto la tiene el grupúsculo podemos, que se deshará como un azucarillo en vista que no va a haber nada que rucar y eso va a ser una suerte para todos los valdesanos, porque sin poder ya estáis como motos mandando callar y exigiendo, no quiero pensar como os pondríais con un poco de mando. Bueno, no me hace falta pensarlo, tengo indicios.
        En el comunicado da la impresión de que somos unos desagradecidos por no apoyar a una gente que “nos viene a salvar de la casta”, una gente que no escucha, que tiene un discurso vacío, que cuando no estás en su salsa ni caso hacen. Eso es como veo yo la realidad de los que formáis el grupo podemos en Valdése. No se pudo hacer peor.
        A ver si cuando baje la marea y realmente haya que trabajar desde la ciudadanía, se van los arribistas y empieza una nueva generación de personas con ganas de hacer algo, porque cuatro años quedan lejos. Esos serán los que valgan
        Y para no ser de la Horra pareces su hermano gemelo porque te expresas igual. Debe de ser que el chaval con su dialéctica, crea escuela.

        Publicado por Remigio | 17 marzo, 2015, 21:45
      • No hablo de falta de respeto por la crítica, que me parece sana, sino por los insultos. De todos modos no veo nada que me haga pensar en pseudodemocracia, ni exigencias de silencio. Pero cada uno tiene su opinión, claro está. La falta de compromiso, a mi entender, tiene que ver con que en Podemos no hicimos bien las cosas y con que la gente que nos manifestó su simpatía no quiso dar un paso más, con toda su legitimidad, sin duda.

        Publicado por PIN | 18 marzo, 2015, 10:53
      • Muy bien Pin..bajando el tono. No se puede ir por ahi de grupito de colegio con una complicidad que hacia sentirse ajeno a quien llegaba a alguna asamblea. Un mangoneo absoluto de gente altamente tóxica y una actitud de no escuchar y seguir a su propio rollo de gente que ya sabe y los demás no…Esa es la impresion que nos dio a algunos que nos acercamos. Y el q se dice secretario va por la vida de estar de vuelta y jamás mira a los ojos cuando se le habla, y además no escucha. Sigue adelante como si no se hubiera planteado nada y hablan entre si los coleguis con absoluta falta de respeto a los demás. Como para no volver, vamos. Si quereis tomarlo en cuenta bien y si no…repitiendo errores..allá cada uno, pero con esos mimbres no se ira lejos como es evidente.

        Publicado por Remigio | 18 marzo, 2015, 17:02
  5. Pues es una pena que no se presente alguien nuevo que pueda cambiar algo las cosas. Llevamos 40 años perdiendo población, malgastando el dinero en obras faraónicas (que luego hay que tirar), dando y quitando licencias al azar… La verdad: no sé de qué presumen

    Publicado por eltiodedamiankarras | 17 marzo, 2015, 16:52

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Normas de funcionamiento

Este blog no se hace responsable de los comentarios expresados por nuestros lectores en las distintas publicaciones. Este blog rechaza comentarios con insultos y palabras malsonantes que no aportan nada al razonamiento del comentario.
marzo 2015
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Follow La Atalaya de Luarca on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 993,039 visitas

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

A %d blogueros les gusta esto: