Cultura y Sociedad, Noticias, Política Local

Juventud y experiencia en la candidatura del Psoe valdesano

psoevaldesEl socialista Simón Guardado, actual alcalde de Valdés, encabezará la lista del PSOE a las próximas elecciones municipales.

Aunque es la primera vez que encabeza una candidatura, Guardado acumula años de experiencia municipal, al igual que Ángeles Rodríguez y Ricardo García Parrondo, números dos y tres de la candidatura. El resto de la lista, integrada por un total de 20 nombres, es una apuesta de gente joven y  fue aprobada por un 77% de los afiliados.

El resto de la candidatura está formada por: Angeles García Fernández, Marcos Fernández Peláez, Sandra Gil López, Carlos Martín Álvarez, Rocío Suárez Alonso, Jorge Fernández Varela, Teresa Esther Méndez Pérez, Luis Guillermo Feito Arias, Cristina Tárraga López, Fabian  Jaquete  Gayo, Alicia F. Landeira Calviño,  Florentino R. Fernández Menéndez, Mª Jesús Fernández de Castro, Mario González Fernández.

Como suplentes: Ana Isabel González Suárez, Jose Antonio Pérez Almirante y Josefa García Rodríguez

Anuncios

Comentarios

9 comentarios en “Juventud y experiencia en la candidatura del Psoe valdesano

  1. Dios, que mal, que mal. Lista floja y la juventud es evidente que va para decorar. Soy socialista pero en Valdes que no cuenten conmigo.

    Publicado por Jorge | 28 febrero, 2015, 21:47
    • A los únicos socialistas que hablan mal de la lista son los que querían seguir en ella y no lo consiguieron.
      Bueno, hablan mal ellos y sus familiares.

      Publicado por Justa,. | 1 marzo, 2015, 09:41
      • para llamarte justa eres bastante injusta. La gente que no se presenta en esta candidatura apoya a la candidatura creada y no se siente relegada en absoluto, puesto que es lógico esperar un cambio importante y quedar con al gente más joven. No tiene nada de malo y todos aplauden la decisión. Los que comentan aquí en contra de la candidatura no son familiares ni socialistas resentidos como apuntas. Me pareces una desagradable y muy poco justa en tu comentario falso e inoportuno.
        Bravo por esta candidatura con gente muy preparada

        Publicado por socialista | 1 marzo, 2015, 21:53
  2. Simon, Ricardo el de Barcia y la de Brieves entre los tres primeros, juntos hacen 40 años en el ayuntamiento por lo menos ¿ la renovacion donde decis que esta? no somos tontos los vecinos

    Publicado por A.A. | 28 febrero, 2015, 22:36
    • “La de brieves” tiene un nombre,como sus compañeros y los vecinos por suerte no somos tontos, por eso olemos a quien habla como tu lo haces y sabemos que nos dais asco.

      Publicado por cortomaltes | 28 febrero, 2015, 23:21
  3. Ufff sin conocer a todo el mundo vaya high level!! Que pasa que no hay gente en Luarca más preparada? Aqui la fuga de talento es evidente, mucho pega carteles y corderitos que el buen Pastor guiará. Así os va!!

    Alguien puede poner en conocimiento el CV de esta gente?

    Publicado por apf | 2 marzo, 2015, 00:27
    • Por que no nos cuentas tu curriculo a ver de donde se fuga el talento? Porque tu comentario da señales de que no lo tienes muy de cerca. No será dificil conocer el curriculo de estos representantes pero lo que esta claro es que son de todo el concejo, cosa que se agradece.

      Publicado por RAG | 2 marzo, 2015, 09:52
      • Currículo?Tienes razón no tengo de eso. Además yo no opto a ningún cargo público, ni pretendo gobernar a nadie…Bueno ya irán aprendiendo a costa de vuestros impuestos.

        En fin, está bien que haya colaboradores pero para gobernar un mínimo de…chicha

        Publicado por apf | 2 marzo, 2015, 20:23
  4. ¡¡¡¡¡ Madre mía, madre mía !!!! Aparte de Simón, Richard con la Economía, Geli a sus cosas, Jorge el de la montaña al DYC y la inestimable colaboración de Balbino-URAS , entre todos juntos el mismo curriculum académico que el abuelo de HEIDI. y lo peor de todo es que será la MEJOR que hayan podido reunir.

    Publicado por CADAVEDO | 2 marzo, 2015, 22:16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Normas de funcionamiento

Este blog no se hace responsable de los comentarios expresados por nuestros lectores en las distintas publicaciones. Este blog rechaza comentarios con insultos y palabras malsonantes que no aportan nada al razonamiento del comentario.
febrero 2015
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
Follow La Atalaya de Luarca on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 993,039 visitas

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

A %d blogueros les gusta esto: