Cultura y Sociedad, Noticias, Política Local

Aurora Valdés candidata por IU a las elecciones autonómicas

auroraLa valdesana Aurora Valdés, encabezará la lista electoral de IU a las Elecciones Autonómicas de Asturias por la circunscripción occidental, al haber sido la candidata más apoyada en las  primarias celebradas ayer sábado en las que participó el 65% de  los afiliados.

Aurora Valdés fue concejala de Igualdad y Servicios Sociales con el Partido Socialista en las legislaturas de 1991 a 1999. Está afiliada desde 2011 a Izquierda Unida  y ha colaborado con la fundación de la Asamblea Local de IU en Valdés, donde es responsable del Área de Igualdad y representa a la Agrupación de IU en el Consejo Municipal. Se declara feminista militante

También es presidenta de la asociación Mujeres Siglo XXI que, entre otras cosas, promovió una plataforma contra la Violencia de Género en el año 2004 y ha puesto en marcha el premio de poesía Nené  Losada dotado con 600€.

Indudablemente Aurora Valdés posee  una larga e importante trayectoria  en la vida política del concejo y un alto compromiso con la sociedad valdesana.

 

Anuncios

Comentarios

10 comentarios en “Aurora Valdés candidata por IU a las elecciones autonómicas

  1. Pueden el Psoe y Podemos estar tranquilos.Iu caput en el occidente de Asturias. Soy de izquierdas y no se a quien votar para asturias, lo que si se es que no votare a Iu

    Publicado por huesca | 23 febrero, 2015, 00:03
    • Yo votaria a IU a nivel local si la candidata a la alcaldia fuera Aurora. Tiene un bagaje politico que la hace muy valida porque ademas es una persona que fue aprendiendo cada vez mas. Me da la impresion que es como si se la quisieran quitar de delante enviandola a Oviedo a sabiendas que lo tiene muy dificil. Para poner a quien? Al de la firma falsa? Entonces kaputt para IU local.
      solo pido una cosa..que le cambien las gafas a Aurora, parece que se las compro el enemigo, y que sonria en las fotos de campaña. Esta parece una foto de “Se busca”.
      Adelante Aurora..demuestra que tu puedes!! Un placer oirte hablar en la radio

      Publicado por exatocorreto | 26 febrero, 2015, 13:58
  2. Voy a votar a IU a nivel local porque Gumersindo a hecho cosas bien. A nivel regional dudaba entre IU, Podemos y PSOE pero viendo lo visto o los socialistas o los de podemos, esperaré a ver candidaturas. IU se ha descartado

    Publicado por Dimás | 23 febrero, 2015, 00:09
    • Si, si, Gumersindo hizo las cosas muy bien traicionando sus promesas osea así mismo y a sus votantes a cambio de un puesto de figurante el el gobierno del PSOE.
      De vergüenza tildo a los que dicen ser de izquierdas que se venden por un miserable plato de lentejas, si pillan el poder real ¡Pobres de nosotros!

      Publicado por Se te ve el plumero | 23 febrero, 2015, 13:44
    • el chico de los recados que dices que hizo bien?es la ignorancia con patas el pobre, con buena intencion, pero ignorancia total.

      Publicado por cansino | 23 febrero, 2015, 22:18
  3. Que le vaya bonito a esta señora y enhorabuena porque algo habrá echo bien para estar ahí.
    Por cierto…
    David Fernández Ginzo ,luarqués,campeón de Asturias de cross,por dios eso hay que publicarlo!

    Publicado por Javier | 23 febrero, 2015, 16:48
  4. será representante de IU en el consejo de la mujer pero no me suena que aparezca por alli. Como candidata a la alcaldia de IU, Gumer no está a la altura, le veo futuro. Al Principado dudo que salga. Será por eso que la dejan presentarse?

    Publicado por cansino | 23 febrero, 2015, 22:15
  5. No entiendo muy bien las críticas que se hacen a Aurora Valdés, sobre todo si comparamos con los demas. Tiene un historial mejor que la mayoría de la clase política de este pueblo y además es de izquierda moderada, rara avis. Le deseo suerte en el empeño, aunque hubiera preferido verla como candidata para el Ayuntamiento.

    Publicado por manolo | 24 febrero, 2015, 13:58
  6. Una política ejemplar. Felicidades Aurora

    Publicado por Ramón | 24 febrero, 2015, 20:14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Normas de funcionamiento

Este blog no se hace responsable de los comentarios expresados por nuestros lectores en las distintas publicaciones. Este blog rechaza comentarios con insultos y palabras malsonantes que no aportan nada al razonamiento del comentario.
febrero 2015
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
Follow La Atalaya de Luarca on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 987,477 visitas

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

A %d blogueros les gusta esto: