Cultura y Sociedad, Noticias, Política Local

Foro Valdés elige a José Modesto Vallejo candidato a la alcaldía de Valdés

Foto El Comercio Digital

Foto El Comercio Digital

El primer Congreso Local de Foro Luarca-Valdés eligió ayer a José Modesto Vallejo como presidente de la Comisión Directiva de Foro y candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales. El que fue alcalde de Valdés hasta julio de 2013 consiguió el 56% de los votos emitidos por los compromisarios asistentes frente a la otra candidata, Eva Blanco.

Tras ser elegido, manifestó que «Foro ha dado un ejemplo de democracia», agradeció la alta participación y animó «a estar todos juntos y unidos para cambiar el rumbo del concejo de Valdés que está de capa caída, al igual que Asturias». Confía en obtener «muy buenos resultados el próximo mes de mayo». Durante el congreso, el candidato presentó su programa, así como a los miembros que le acompañarán para integrar la Comisión Directiva

Fuente: El Comercio digital

Anuncios

Comentarios

22 comentarios en “Foro Valdés elige a José Modesto Vallejo candidato a la alcaldía de Valdés

  1. Me alegro: gano el mejor. Que van a hacer ahora la rival, el del perro y Pinocho? No tendran la poca verguenza de volver a pasar la mano a Pepe…. de todos modos no van a sacar ni un concejal….

    Publicado por correto | 16 febrero, 2015, 00:12
  2. atalaya haznos una encuesta local.
    mi apuesta psoe 6 pp 5 pod 2 fac 2 iu 1 uras 1

    Publicado por Noche | 16 febrero, 2015, 13:18
  3. Yo esperaria a conocer las listas de los partidos para hacer una encuesta.

    Publicado por edu | 16 febrero, 2015, 15:31
  4. El otro día Eva Blanco sacó 51 avales y el del pantalón colorao, 28. Ahora, como por arte de magia, el genio ese saca el 56% de “los votos emitidos” y la candidatura (?). Encima nos viene dando lecciones de democracia aquí, el cerebro pensante de Foro local. Menos mal que en las próximas municipales serán barridos de las urnas con el grato recuerdo del Gran Jefe, ese que sale de estampida de todos los sitios donde se mete. Digo y repito que este modelo de democracia mi no me convence cuando esto (y lo demás) es normal y posible.

    Publicado por manolo | 16 febrero, 2015, 18:57
    • Si hay 170 militantes que pueden votar, sólo hay que saber un poco de Matemáticas (y eso que yo soy de Letras). Quedaban más de 80 militantes para votar. Lo que sucede es que Modesto tan sólo reunió los avales para presentarse, mientras que Eva obtuvo más de los que precisaba. Respecto a lo de ser barridos del mapa, no confundas los deseos con la realidad. A lo mejor eso es lo que les sucede a los del PSOE e IU, que, con sus pactos con URAS y la llegada de Podemos, tal vez se hundan más de lo que pensaban.

      Que tenga cuidado Javier Fernández, porque tal vez la disputa ahora mismo no sea entre PSOE-Foro, sino entre Podemos y Foro, de ahí el movimiento de Cascos. Por si el debate se centra en el tema de la casta (habría que definir bien qué es eso de la casta, porque la universitaria también existe), Cascos se queda al margen para que no afecte a Foro. La campaña es larga, las encuestas maliciosas. Y si no, échale un vistazo a las de 2012, donde la mayoría ponían al PP por delante de Foro:

      http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_a_la_Junta_General_del_Principado_de_Asturias_de_2012#Sondeos_electorales

      Publicado por Rofer | 17 febrero, 2015, 13:55
      • Pues mira ya que hablas de matemáticas vamos a echar numeros. Si podian votar 170 y votaron 107 el numero de votantes fue el 65%del total posible. Y si de esos 107 que votaron Vallejo obtuvo el 54% en realidad a Vallejo lo votaron 58 personas de las 107 que votaron-aunque segun quien hable las cifras bailan mucho,
        – o lo que es lo mismo
        37 votos de los 170 afiliados y 58 de los 107 que votaron… no sé a que vienen tantos triunfos. Como todo lo que hacen, es mentira. Las cifras cantan y lo tantos por ciento tambien.

        Publicado por cerebrin | 18 febrero, 2015, 11:00
      • O sea que sacó un 33%de los votos de todos los afiliados…y algo mas la mitad de los votos de todos los que votaron. Tengo entendido que gano por 9 votos mas que Eva..deberia darle que pensar en lugar de ponerse tan ufano por su triunfo

        Publicado por peor imposible | 19 febrero, 2015, 00:35
    • Aunque yo también creo que van a sacar un mal resultado, nada tiene que ver con la solemne burrada que pones con el tema de los avales…. es lo que se suele decir “falar por nun callar”

      Publicado por CADAVEDO | 18 febrero, 2015, 11:31
      • De que solemne burrada hablas? La diferencia de avales es una noticia en el periodico, no un invento

        Publicado por peor imposible | 19 febrero, 2015, 00:36
  5. Hay que ver lo acabao que está Modesto!

    Publicado por Micaela | 16 febrero, 2015, 20:05
  6. Vallejo afirma que su equipo esta formado por gente variopinta y que según su boss dar un paso atras y quedarse en la retaguardia es mejor que estar delante. Una lástima que no lo vean asi los generales que fusilan por cobarde en esos casos. Tambien dice que va a unir los equipos que se presentaron en una candidatura aunque los programas no se parecen en nada.
    Eso si, aun no ha hablado con su compañera de partido porque con esto de las fiestas esta sin tiempo para cosas serias. Pero son muy democratas aunque hay gente que diga que no lo son .

    Publicado por calimocho | 17 febrero, 2015, 14:41
    • Yo creo que lo mejor es que se esconda,si, porque estará al salir a la luz todo..o al menos parte….pero parte importante..y si no solo queda esperar para verlo ..

      Publicado por columpio | 17 febrero, 2015, 17:16
  7. Cuando vea el acta de la votación forera (si es que saben qué es eso) y sepa exactamente las cifras reales, votos emitidos, votos validos, votos obtenidos por candidato, censo electoral de Foro, etc, empezare a analizar si el del pantalón colorao y sus amiguetes dicen alguna verdad al cabo del año. Mientras, no me creo una palabra de nada de lo que cuente Foro, ni Vallejo, ni el Gran Jefe. Para dar lecciones de democracia primero hay que darlas de transparencia como, por ejemplo, no salir huyendo dejando en la estacada a toda la militancia sin dar explicaciones ni al gato. Por no hablar de cuando fue con una bolsa presuntamente llena de documentos al juzgado y se negó a declarar el fantasma ese. ¿Llevaría la merienda en el cartapacio?

    Publicado por manolo | 18 febrero, 2015, 14:15
  8. Manolo, no se muy bien si entiendes algo de lo que tu mismo dices. Quizás te acabas de levantar y no te das cuenta que la noche ya pasó ¡Que te importa a ti lo que ocurre dentro de los muros de un partido en cuestiones que solo les incumben a sus afiliados!
    Tu preocúpate que tus gobernantes realicen su función con honestidad y sapiencia, en este caso dentro del ayuntamiento. Los pantalones o calzoncillos que lleve cada uno es cosa suya y no tuya.

    Publicado por Se te ve el plumero | 18 febrero, 2015, 23:13
  9. Ahora va la vencida y ya que Vallejo se deshizo de los tres tenores ahora puede ganar por goleada con esta lista
    1- Vallejo
    2- Daniel
    3- Mirentxu
    4- Ramon Fernández
    5- Maria Jesús
    6- Balbino
    7- Noelia.
    8- Rocio
    Creo que no van a sacar mas concejales que estos, se rumorea que intentan convencer a Gonzalo Tapia, pero éste no es como Balbino que siempre va con la apuesta ganadora.

    Publicado por tiki | 18 febrero, 2015, 23:19
    • Juaaass..ahora entiendo lo de variopinta:.amigas de lo ajeno, otras de profesion sus favores… anodinos y politicos fracasados.. no esta mal como variopinto. Y eso que el neutrino anduvo diciendo que no se presentaba ya mas. Una lista de vencedores sin duda.

      Publicado por sabicheira | 19 febrero, 2015, 00:45
  10. Te agradezco la opinión plumerillo, porque así te veo el ídem. Tu concepción de lo que debe ser un partido político coincide casi exactamente con los principios de la Cosa Nostra, solo que ésta no está subvencionada, que sepamos, con fondos públicos.
    Los calzoncillos cagaos estoy totalmente de acuerdo en que deben ser lavados por sus usuarios en privado, en vez de ir por la radio y todos los periódicos enseñándolos con orgullo. La honestidad y sapiencia de Foro lo tomo como una broma chunga, de esas tipo cuartel legionario. Y de paso contesta a lo que se pregunta si lo sabes, que parece que gastais la costumbre malísima de dar consejos sin tener npi de nada, “afiliado”.

    Publicado por manolo | 19 febrero, 2015, 13:50

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Normas de funcionamiento

Este blog no se hace responsable de los comentarios expresados por nuestros lectores en las distintas publicaciones. Este blog rechaza comentarios con insultos y palabras malsonantes que no aportan nada al razonamiento del comentario.
febrero 2015
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
Follow La Atalaya de Luarca on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 993,163 visitas

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

A %d blogueros les gusta esto: