Cultura y Sociedad, Noticias, Política Local

Disputa por el liderazgo en Foro Valdés

juntos por Foro Valdés

juntos por Foro Valdés

Foro Asturias (FAC) de Valdés hizo  oficiales las candidaturas que se disputarán en febrero el liderazgo del partido de cara a las elecciones municipales de mayo.

Eva Blanco logró 51 avales y el actual portavoz del partido y exalcalde de Valdés, José Modesto Vallejo, 28.  Ambos cumplen con los requisitos del partido para poder optar a la candidatura y a la campaña y, por tanto, para convertirse en líderes de la lista municipal de FAC en Valdés.

La campaña para captar los votos de los afiliados se celebrará estos días, hasta la jornada antes del día de la elección. El congreso tendrá lugar el próximo 14 de febrero, sábado víspera de carnaval, en un conocido restaurante de Luarca.

En la votación pueden participar los militantes, unos 170. El portavoz de FAC en Valdés fue alcalde de junio de 2011 a julio de 2013, cuando una moción de censura firmado por su exsocio del gobierno URAS, IU y PSOE lo apartaron del poder. Durante ese tiempo, Eva Blanco fue alcaldesa de barrio en Otur.

El actual portavoz del partido, José Modesto Vallejo, descartó que exista división en la formación casquista, que en las pasadas elecciones municipales de 2011 logró cinco concejales

Fuente: La Nueva España

Anuncios

Comentarios

11 comentarios en “Disputa por el liderazgo en Foro Valdés

  1. La foto es devastadora. Sea quien sea el candidato Foro va a caer en picado en Asturias y en Luarca, osea que el candidato gestionará la derrota. Lograron 5 escaños en Luarca en 2011, pues ahora de esos cinco si les quedan 3 que den gracias. 1 para el PP y otro para PODEMOS

    Publicado por Weyco | 31 enero, 2015, 16:35
    • pepe como ve las orejas al lobo dice que pasa de la política, como la zorra con las uvas que “estaban verdes”, el de la basura dice que pasa y el abogado deja un sustituto que vaya pordios que candidato! pa mi que se quedan en el chasis, como con los votos, en manos de una integristacasquista. Miedo me da

      Publicado por hormigas | 31 enero, 2015, 20:48
  2. Reblogueó esto en AsturGalicia Noticias.

    Publicado por administrador | 31 enero, 2015, 21:16
  3. el machito rodeando a sus chicas!!. Me alegra saber que lo perderemos de vista. No tiene ni la confianza de los suyos, pero el, displicente, dice que no le importa, allí donde le quieren escuchar. Desde que ya no vive tan bien no le gusta tanto la política y hacer el ridículo en los plenos.

    Publicado por hormigol | 31 enero, 2015, 21:25
  4. Y no era mejor que presentase Danielin mas conocido como “El conseguidor”?.

    Publicado por Manolo | 31 enero, 2015, 22:15
  5. Esta es la frase de las frases!!! “Nuestro destino, hoy y siempre, consiste en hacer de FORO VALDÉS un partido DIFERENTE, que no dejará a nadie indiferente “. Como slogan no tiene precio.
    Ahora si, lo más guapo es el texto del veterinario con faltas de mecanografía y descuidado, con exceso de comas que dificultan la lectura y un más de lo mismo de todo lo que no hizo ni supo hacer y además le daba igual. La pasta cómodamente ganada está más que bien. En fin, leídos ambos programas, me gusta más el de Eva que tiene cuidada la escritura y, aunque le sobran comas, en general se entiende mucho mejor. Eso si, va a marear a la gente a reuniones y comisiones!.

    Publicado por hormigol | 1 febrero, 2015, 20:41
  6. yo creo que el ex regidor de foro como hace tiempo vive en Navia,debería presentarse alli que seguro hasta consique mas votos por que lo que es aqui lo tiene claro

    Publicado por solitario | 4 febrero, 2015, 20:15
  7. SI Podemos logra acabar con estos fantasmas retrogados del pasado y sacarlos de las instituciones habrá hecho un impagable servicio a la democracia. !Pero quien puede ser tan antiguo y casposo para votar de nuevo a este corrupto arrogante de Cascos, que como Presidente fué nefasto, así como unos vagos sus secuaces a su paso por los Ayuntamientos.

    Publicado por tonino | 9 febrero, 2015, 21:03
    • en luarca por lo menos no esta para hablar mucho de caspa…llevan en la lista lo mas casposo que encontraron..incluso dicen que a uno que echaron de foro por bocachanclas. Vamos que creo que a los de foro les parecia impresentable!!…como sera la cosa! vamos que aqui no tenemos remedio.

      Publicado por cansino | 9 febrero, 2015, 22:43
  8. Mira a tonino como barre pa casa aprovechando la nulidad absoluta de foro y la derecha cavernícola. Podemos no va a barrer con nada ni va a hacer ningún servicio de nada porque para eso necesitaría una ideología básica de izquierda y gente preparada para implementarla en la práctica, cosa que, en Luarca,
    ni lo uno ni lo otro ni lo demás.

    Publicado por manolo | 12 febrero, 2015, 16:33

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Normas de funcionamiento

Este blog no se hace responsable de los comentarios expresados por nuestros lectores en las distintas publicaciones. Este blog rechaza comentarios con insultos y palabras malsonantes que no aportan nada al razonamiento del comentario.
enero 2015
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Follow La Atalaya de Luarca on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 985,114 visitas

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

A %d blogueros les gusta esto: