Cultura y Sociedad, Deportes, Noticias, Ocio, Política Local

Luarca será la salida de la etapa reina de la Vuelta Ciclista a España 2015

ciclismo15Luarca será la salida de una de las dos etapas asturianas de 70 edición de la Vuelta Ciclista a España 2015 el día 7 de septiembre.

El domingo 6 llegará la  etapa que comenzará en Comillas, Cantabria y tendrá la meta en Sotres, localidad del concejo de Cabrales. Al día siguiente, la etapa saldrá de Luarca y acabará en el alto de la Peña de Alba (1.173 metros), junto a la Ermita del Alba  en el concejo de Quirós, novedad en esta edición.

Con el recorrido que se ha trazado se puede considerar que esta será la etapa reina de esta edición porque, antes de la última ascensión, los corredores tendrán que pasar varios puertos, entre los que se encuentran el Alto de Tenebreo, El Cordal y La Cobertoria. La subida final, de unos 6,5 kilómetros, empieza a la altura del Museo Etnográfico de Quirós y tiene una pendiente media del 11,2 por ciento.

La presentación del recorrido detallado tuvo lugar este sábado en Torremolinos en un acto  en el que estuvo presente Simón Guardado , alcalde de Valdés, junto con  el Director General de Comercio del Principado  representantes de gobiernos locales y organizadores de la vuelta.

Ver más detalles : http://ciclismoenasturias.com/index.php?option=com_content&view=article&id=688%3Ase-presento-en-torremolinos-la-vuelta-2015&catid=38%3Anoticias&Itemid=120#.VLLQQXrpxT4.facebook

 

Anuncios

Comentarios

5 comentarios en “Luarca será la salida de la etapa reina de la Vuelta Ciclista a España 2015

  1. Por qué no nos dicen el coste de esta movida para el ayuntamiento? Esperemos que al menos salga ganando la hostelería y los negocios y se rentabilice bien.

    Publicado por Mark | 11 enero, 2015, 23:57
  2. Mi opinión es que no es malo para la promoción de la villa, pero sí debería darse a conocer el coste de que esto suceda en Valdés.

    Publicado por pin | 12 enero, 2015, 19:08
  3. Creo que el nombre de Luarca volverá a sonar fuera, que es lo que importa. Que la hostelería y algunos servicios, comercio, se pueden beneficiar de la presencia de tanta gente. Solo hace falta que el ayuntamiento y los valdesanos consigamos mantener una villa con aspecto decente, porque si bien por parte del ayuntamiento se limpia habitualmente, el comportamiento de la población deja mucho que desear. Aunque es importante incrementar también la limpieza municipal. Queda tiempo para embellecer un poco la villa y hacer que los edificios en ruinas dejen de estarlo? Va a ser que andamos muy pillados.

    Publicado por Casimira | 12 enero, 2015, 21:58
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien por las autoridades municipales de Luarca, !!!!! creo que es una buena inversión económica y que dará sus veneficios, es el pueblo-villa más bonita de España y merece ser mas conocida, pero esto de la salida de etapa, es poco, yo entiendo que deben hacer mas actividades, competencias, deportivas, gastronómicas, Etc y cosas que lleve gente a la villa.

    Publicado por Arturo | 13 enero, 2015, 21:47
  5. Esperemos que las asociaciones programen y difundan actividades conjuntas!

    Publicado por R. | 14 enero, 2015, 09:18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Normas de funcionamiento

Este blog no se hace responsable de los comentarios expresados por nuestros lectores en las distintas publicaciones. Este blog rechaza comentarios con insultos y palabras malsonantes que no aportan nada al razonamiento del comentario.
enero 2015
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Follow La Atalaya de Luarca on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 985,059 visitas

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

A %d blogueros les gusta esto: