Cultura y Sociedad, Noticias, Política Local

La Guía “Luarca comparte Luarca” proyecto premiado por Office Crossign

luarcanaranja Los European Excellence Awards han reconocido  el trabajo de Microsoft Ibérica premiándolo por la iniciativa Office Crossing en la categoría de “Mejor Campaña Española” en una ceremonia  que reunió a más de 450 profesionales del sector

Office Crossing se compone de cuatro acciones de comunicación. Independientes pero interrelacionadas, diseñadas y ejecutadas coincidiendo con el lanzamiento de Office 365 en España.

En primer lugar con book crossing se ofrece, a través de diferentes dispositivos, la posibilidad de compartir historias anónimas en la nube a través de Office 365. Disponiendo de dispositivos en distintas zonas de Madrid preparados para compartir nuestra historia.

La segunda acción tiene lugar en Luarca a través de una guía creada por los vecinos “Luarca comparte Luarca” fue elaborada por 7.300 habitantes del concejo que pusieron en común sus conocimientos a través de  un documento alojado  en One Drive, que contiene más de 700 entradas, 56secciones y 200 fotos aportadas por los vecinos

La tercera acción se realiza en el ámbito educativo a través de los materiales compartidos por distintos profesores estableciendo redes de comunicación entre  profesores de diferentes centros de enseñanza que comparten materiales estableciendo unas redes de comunicación y colaboración con padres y  alumnos. Participaron un total de 95 estudiantes, 12 profesores y 15 familias en  la experiencia piloto de Office 365 como plataforma educativa.

Y la cuarta acción consistió en crear el primer Manual del Emprendedor en España elaborado por los propios protagonistas con el objetivo de fomentar el emprendimiento a través de una oferta de indicadores necesarios para dar los primeros pasos en la creación de empresas.

Esta guía surgió del trabajo colaborativo en la nube, gracias a Office 365, de más de 100 emprendedores de España que participaron y aportaron sus vivencias y su conocimiento. Además contó con la colaboración del Instituto de Comercio Exterior (ICEX), Andalucia Emprende, Barcelona Activa, Barrabés Internet, Red Emprendia e IE Business School.

http://www.microsoftinsider.es/los-european-excellence-awards-reconocen-el-trabajo-de-microsoft-iberica/

Entrevista al presidente de Valdés Participa:

https://caleyandoporvaldes.wordpress.com/2014/12/18/javier-gonzalez-fanjul-el-trabajo-bien-hecho-siempre-es-recompensado/

Anuncios

Comentarios

Un comentario en “La Guía “Luarca comparte Luarca” proyecto premiado por Office Crossign

  1. Mira q es tonto el tipo! Le ponen un multon al ayuntamiento por eso carteles naranjas en las carreteras y dice que”el ayuntamiento sabra cual es su responsabilidad al quitarlos”. O tonto o irresponsable o todo junto. Eso si..figura siempre!!

    Publicado por R. | 23 diciembre, 2014, 10:34

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Normas de funcionamiento

Este blog no se hace responsable de los comentarios expresados por nuestros lectores en las distintas publicaciones. Este blog rechaza comentarios con insultos y palabras malsonantes que no aportan nada al razonamiento del comentario.
diciembre 2014
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Follow La Atalaya de Luarca on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 993,067 visitas

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

A %d blogueros les gusta esto: