Cultura y Sociedad, Noticias, Política Local

Balbino Suárez critica el trabajo de la arquitecta municipal

balbino El concejal de Obras y Servicios de Valdés, Balbino Suárez (URAS), lamenta el retraso en algunas obras e indica que las quejas de los particulares no deben dirigirse a los políticos “sino a la arquitecta municipal”.

El edil apunta que la jefa de la Oficina Técnica, con quien ya tuvo sus diferencias en el pasado, “sume al concejo en una depresión”.

Según él, los vecinos con obras en marcha “cada vez son más críticos y tienen mucha razón, porque no avanzamos y desde esta concejalía no podemos hacer nada”.

Según Suárez, la misma persona le ha impedido hablar directamente con el resto de trabajadores de la Oficina Técnica. “Primero tengo que pedir permiso a la arquitecta, no sé en qué Ayuntamiento se vio eso”, critica.

También muestra su descontento con la delegación de Comisiones Obreras en el Ayuntamiento de Valdés y vincula las quejas de la arquitecta con la actividad de la central sindical, que tiene mayoría en la mesa de negociación municipal.  Afirma  “hay personas que deberían trabajar más en lo que les compete y dejar de hacer política”. y asegura estar “muy incómodo con esta situación” sosteniendo que “su  único objetivo (el de la arquitecta) es no dejar que salgan adelante los proyectos que dependen directamente de su concejalía”.

El delegado de Comisiones Obreras en el Ayuntamiento de Valdés, Jaime García cuando el diario La Nueva España se puso en contacto con él no quiso valorar las críticas del edil. Sólo indicó que el concejal de Obras “tal vez está nervioso porque se le acaba el mandato político”.

Las próximas elecciones municipales se celebrarán en mayo.

Anuncios

Comentarios

7 comentarios en “Balbino Suárez critica el trabajo de la arquitecta municipal

  1. por una vez y sin que sirva de precedentes, creo a Balbino. Menudos ejemplares de los que habla!

    Publicado por kalasniko | 10 diciembre, 2014, 21:24
  2. Quien más y quien menos conoce los tejemanejes de ese personaje…

    Publicado por Duna | 11 diciembre, 2014, 00:10
    • Muchos mas que menos sabemos como utiliza a su antojo las instituciones. Pero nadie parece saber pararlo. Ni a sus perros falderos. Algo va mal en esta democracia en la q un mierda aspirante fracasado a cuerpo armado puede dirigir un concejo. Y sigue buscando techo en las siglas. Y se lo dan.

      Publicado por CA | 11 diciembre, 2014, 08:19
  3. Nada nuevo bajo el Sol, Mayo se acerca…….jajajaja Balbinocho, te quedan 6 mesinos na más. jajajajaj

    Publicado por CADAVEDO | 11 diciembre, 2014, 08:36
  4. Siempre, siempre, con los de antes y con los de ahora la Oficina Tecnica fué de una lentitud desesperante y nunca jamás Balbino ha hecho nada útil para remediarlo en toda la lgislatura. Pero ya es tarde para tus quejas Balbino. Te quedan dos telediarios.

    Publicado por loli | 11 diciembre, 2014, 13:16
  5. con tal de llevar más y mas dinero pa casa es capaz de negociar hasta contra los derechos de otros, no sería la primera vez! si hace falta! por medio euro M A T A http://www.lne.es/occidente/2014/12/11/ve-mundo-sentido-contrario-dice/1684556.html

    Publicado por kalasniko | 11 diciembre, 2014, 18:27
  6. Como es posible q no se junten todos los damnificados por este genio y acaben con sus manipulaciones y sus amenazas de una vez? Q temen los politicos que se arrastran ante sus imposiciones? Que le deben?.

    Publicado por reny | 12 diciembre, 2014, 09:34

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Normas de funcionamiento

Este blog no se hace responsable de los comentarios expresados por nuestros lectores en las distintas publicaciones. Este blog rechaza comentarios con insultos y palabras malsonantes que no aportan nada al razonamiento del comentario.
diciembre 2014
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Follow La Atalaya de Luarca on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 985,151 visitas

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

A %d blogueros les gusta esto: