Cultura y Sociedad, Noticias, Política Local

Encuentro sobre Turismo rural organizado por IU Valdés

iuturismo               NOTA DE PRENSA

Izquierda Unida de Valdés convoca a todos los vecinos y colectivos interesados a un encuentro sobre la situación del Turismo Rural en Asturias. Es una charla abierta en la que se escucharán y expondrán propuestas para una nueva política.

Izquierda Unida de Valdés se encuentra en estos momentos elaborando propuestas, con destino a la elaboración de los Presupuestos Municipales y Regionales para 2015, así como su Programa Electoral para las Elecciones Municipales próximas, y es por ello que queremos contar con la opinión y la participación de la ciudadanía en general, y de las personas que pudieran verse afectadas por lo que se legisle y que, en consecuencia, tengan algo que opinar, para que acudan al encuentro “SITUACIÓN DEL TURISMO RURAL EN ASTURIAS. Propuestas para una nueva política” el día 14 de noviembre, a las 19:30 horas, en la Casa de Cultura de Luarca.

Contaremos con la participación de Ovidio Zapico, responsable del área de turismo de Izquierda Unida de Asturias; y con la de Jaime Gareth Flórez, secretario de política municipal de Izquierda Unida de Asturias y empresario de turismo rural, junto con el concejal del ayuntamiento de Valdés Gumersindo Cuervo  y el coordinador de IU Valdés Fernando Losada.

 

Anuncios

Comentarios

7 comentarios en “Encuentro sobre Turismo rural organizado por IU Valdés

  1. Otros que… Yo me reiria sino fuera que me dan ganas de llorar. Como decia el insigne maderero ” con estos mimbres…”

    Publicado por o | 11 noviembre, 2014, 16:58
  2. O ¿qué es lo que te molesta de esta noticia? ¿Por qué vas a llorar? ¿Te da pena? ¿Por qué? Entiendo que cualquier acto o actividad que se haga en este Concejo, está bien. Otra cosa es que guste o no. Ojalá hubiese muchos más actos, cuantos más mejor. Nunca está de más aprender…

    Publicado por Duna | 13 noviembre, 2014, 21:15
    • resulta llamativo que tras la presencia de profesionales analistas en el tema turístico hace unas pocas semanas en la casa de cultura ahora IU pone a cuatro políticos, al menos dos de ellos con conocimientos sin demostrar sobre el tema, a contar cosas sobre el turismo rural. A mi que me den analistas y técnicos/as que sepan de lo que hablan y que puedan aportar información válida.
      Que este concejo tenga pocos actos o actividades no significa que todo vale, querida Duna.

      Publicado por cos | 14 noviembre, 2014, 14:31
  3. COS: “Izquierda Unida de Valdés se encuentra en estos momentos elaborando propuestas, con destino a la elaboración de los Presupuestos Municipales y Regionales para 2015, así como su Programa Electoral para las Elecciones Municipales próximas, y es por ello que queremos contar con la opinión y la participación de la ciudadanía en general, y de las personas que pudieran verse afectadas por lo que se legisle y que, en consecuencia, tengan algo que opinar, para que acudan al encuentro “SITUACIÓN DEL TURISMO RURAL EN ASTURIAS. Propuestas para una nueva política” el día 14 de noviembre, a las 19:30 horas, en la Casa de Cultura de Luarca”. Entiendo, por tanto, que lo que propone IU Valdés no tiene nada que ver con la jornada que ha tenido lugar hace unos días. Por otro lado afirmar que “IU pone a cuatro políticos, dos de ellos con conocimientos sin demostrar sobre el tema, a contar cosas sobre turismo rural…” es sacar conclusiones antes de tiempo, pues cualquiera puede entender que quienes van a hablar sobre el tema son los que saben de él. Debo decirte que yo he asistido a la jornada de ayer y te puedo confirmar que quienes intervinieron sobre el tema fueron el responsable de turismo de IU y el empresario, los otros componentes de la mesa se limitaron a presentar el acto e introducir el tema, como procede en el protocolo de este tipo de actos. Por cierto, un acto en el que los empresarios de turismo rural pusieron sobre la mesa los problemas que atraviesa el sector, sugerencias, quejas, propuestas, etc.

    Publicado por Duna | 15 noviembre, 2014, 12:56
    • oh si! las propuestas de IU! siempre tan acertadas y concrtas!. Aún recuerdo cuando el Secretario, creo, Orviz,, se paseó por todo el occidente cuando la tormenta que destruyó puertos a principio de año, diciendo aquello de que esto está muy roto y va a haber que arreglarlo”, eso sí, en términos políticos como “habrá que tomar medidas” “tendremos que poner medios para resolver”, o similar. Vamos, lo mismo que el grande de foro, ni más ni menos.

      Publicado por cos | 15 noviembre, 2014, 15:09
  4. Hay que reconocer que IU elabora propuestas como churros. No hay más que ver al triste Llamazares impartiendo moralina desde el púlpito parlamentario. Lo malo es cuando vemos el resultado político/ práctico de las mismas, por ejemplo, al ilustre concejal izquierdista gijonés que se oponía a la lucha del Naval, los eximios consejeros de CM tirando de tarjeta opaca, las maravillas de Progea inmobiliaria SA, el apoyo a Monago, la sumisión total al sindicato “obrero” del PP, la elevación de Marqués como presidente del Principado, el apoyo tácito pero muy real a Riopedre, la gestión de la ilustre monja en la alcaldía de Córdoba, etc. Ideas todos tenemos muchas, y propuestas también. Lo malo es lo otro, comportarse como izquierda y serlo en un modelo social tan cenagoso como éste. Ahí ya yoooo….

    Publicado por manolo | 15 noviembre, 2014, 14:46
  5. Manolín, no te enteras. Baja de la nube, en la que estás, y pisa la tierra. Y cuando quieras un debate en “profundidad” avisa. Mientras tanto puedes entretenerte viendo al del plasma, que seguro aprenderás mucho…

    Publicado por Duna | 7 abril, 2015, 20:14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Normas de funcionamiento

Este blog no se hace responsable de los comentarios expresados por nuestros lectores en las distintas publicaciones. Este blog rechaza comentarios con insultos y palabras malsonantes que no aportan nada al razonamiento del comentario.
noviembre 2014
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Follow La Atalaya de Luarca on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 985,114 visitas

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

A %d blogueros les gusta esto: