Cultura y Sociedad, Noticias, Política Local

Nota de prensa del PSOE de Valdés

simopeñaLa solicitud de un Pleno Extraordinario por parte de Foro y PP para depurar responsabilidades por el caso de La Peña se trata de una muestra palpable de la impotencia que tiene la derecha valdesana para ejercer su labor de oposición.

A Vallejo (FAC) y Adaucto (PP) no les quedan credenciales ante los ciudadanos de Valdés tras su desastrosa gestión al frente del ayuntamiento y ahora, a las puertas de las próximas elecciones municipales, tratan por todos los medios de reengancharse a la actualidad, poniendo encima de la mesa un asunto que ya ha sido cerrado por los tribunales eximiendo de responsabilidad al gobierno socialista.

Simón Guardado: ” No tienen nada que decir sobre el funcionamiento municipal, por ello siguen con La Peña que es un asunto judicialmente cerrado. Se trata de electoralismo puro y duro, dejando absolutamente de lado el interés general.”

Anuncios

Comentarios

11 comentarios en “Nota de prensa del PSOE de Valdés

  1. No me extraña que no sepan hacer oposicion como tampoco supieron gobernar. Si saben que hay responsabilidades q vayan al juez y dejen de tocar los güevos con algo q es inutil e inservible como una comision municipal o lo que sea que piden. Se nota que quieren perder el tiempo y prolongar el caso al máximo para usarlo en las elecciones. Son como niños pequeños con perreta!. Una oposicion inservible e inútil.
    Pero no piense, Guardado, que gobiernan bien. Apenas unas obras y poco mas. Una grua que se caera cualquier dia, un cine pudriendose, un centro de empresas vacío, unos servicios que no se recuperaron, un sindicato que los sigue gobernando, trabajadores mano sobre mano porque se niegan a trabajar pero llenos de sonrisas y buen rollo en el cafe con los
    colegas… no señor..que la oposicion no haya gobernado bien no significa que usted lo haga. Tome el mando y por una vez en su vida, decisiones!..y gobierne realmente!

    Publicado por cos | 7 noviembre, 2014, 22:25
  2. Totalmente de acuerdo con Cos. No se pueden decir las cosas mas claras. Si hay cosas que no se pueden realizar o que tienen retrasos expliquen al pueblo las razones.

    Publicado por muelle 17 | 8 noviembre, 2014, 09:00
  3. Y ¿que pasa con el recinto ferial de Otur? ¿Y con la feria de Otur? ¿y con el inexistente servicio de limpieza en Trevías? ¿Y con las agentes de Desarrollo? ¿Y que ocurre en el CAI de Canero? ¿Sabemos algo de póligono Industrial de Trevías? ¿Se reclasificó a todos los policias? ¿O sigue habiendo unos de primera y otros de segunda?

    Publicado por CADAVEDANO | 8 noviembre, 2014, 12:42
  4. Todo perfecto, con la sentencia condenatoria al Ayuntamiento a pagar 500.000.- €, (QUE SON 83.193.000.- PTS.) todo arreglado? -pues no-. Creo que el pueblo debe de saber quienes y porque hicieron lo que hicieron, para llegar a ésto con semejante condena económica con cargo al erario público. El Ayuntamiento somos todos, y está gobernado por nuestros representantes. Es licito querer saber quienes provocaron este fiasco para no volver a votarlos más. Parece que nos sobra el dinero.

    Publicado por ANT. | 9 noviembre, 2014, 09:56
  5. Oye, COS:
    ¿Cómo dices que los trabajadores del ayuntamiento están mano sobre mano?
    Me dijo un pajarín que el otro día por la mañana, diluviando, había uno regando la calle.
    El caso es criticar.

    Publicado por Justa. | 9 noviembre, 2014, 10:14
    • Justa, es cierto que no es bueno generalizar sobre los trabajadores. Hay algunos que son impagables por su esfuerzo y su trabajo, que se puede contar con ellos al minuto. Y además tienen capacidad de resolución y enseguida atajan los problemas. Un diez para ellos, o más.serán estos los destinatarios de la famosa productividad que ahora pagan?. Porque haya dos o tres jetas no se puede generalizar de esa manera. Pero haber, haylos,, porque además les gusta alardear de ello. Pero no da la sensación de que se trate de poner remedio. Además están bajo el capote de quien domina!. Casualidad!

      Publicado por cos | 9 noviembre, 2014, 11:33
      • A ver si lo pillas: “diluviando” y “regando”.

        Publicado por Justa. | 9 noviembre, 2014, 14:24
      • jajajajaja… no le había leído todo! pero de todos modos la lluvia no se lleva la basura del parque ni de las calles.. se queda pegada… 😉

        Publicado por cos | 9 noviembre, 2014, 15:27

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Normas de funcionamiento

Este blog no se hace responsable de los comentarios expresados por nuestros lectores en las distintas publicaciones. Este blog rechaza comentarios con insultos y palabras malsonantes que no aportan nada al razonamiento del comentario.
noviembre 2014
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Follow La Atalaya de Luarca on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 993,163 visitas

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

A %d blogueros les gusta esto: