Cultura y Sociedad, Noticias, Opinión, Política Local

Asamblea Ciudadana de Podemos Valdés

podemos1014

Anuncios

Comentarios

17 comentarios en “Asamblea Ciudadana de Podemos Valdés

  1. Lo bueno de que sea una asamblea abierta, es que puede participar todo el mundo, dar su opinión y formar parte de la decisión.

    Publicado por pepe | 2 octubre, 2014, 16:10
    • Para tomar decisiones habra q hacerlo desde la informacion no desde las conjeturas y opiniones de cuatro enterados con intereses espúreos. Q investiguen los gastos superfluos e injustificados en abogados amigos y otras “asesorias” del gobierno foro.Pero de eso no hablan..por que sera?

      Publicado por cos | 2 octubre, 2014, 23:32
      • El círculo estaría encantado de que Ud. exponga los problemas municipales que observe para intentar, entre todos, buscarle una solución. También podrá valorar la desinformación de sus participantes y criticar su forma de actuar. Es público y abierto a todos.

        Publicado por pepe | 3 octubre, 2014, 14:31
  2. a mi me parece que estos le hacen el caldo gordo a foro y sus rollos de la peña. Se nota que hay gente de foro en el circulito de marras. Para hablar de algo hay que enterarse primero y no me parece que estén muy interesados en tener la información excepto la que da foro y ya juzgan y condenan. En Valdés podemos es forobis, yo cada día lo tengo más claro.

    Publicado por paniscircensis | 2 octubre, 2014, 20:27
    • Quizás, solo quizás, si fueras a la asamblea verías los documentos que allí manejan. Informes, actas, sentencias… Ninguno de los documentos facilitados por Foro, por cierto. Pero hablar desde el desconocimiento resulta muy sencillo.

      Publicado por pepe | 3 octubre, 2014, 14:24
      • y si en lugar de ponerse a juzgar lo que están haciendo ahora y pedir explicaciones, la asamblea ciudadana se dedicara a decir qué quiere y como lo quiere, qué propuestas hace y de que manera le gustaría llevarlas a cabo.
        Así entiendo yo podemos, alguien con un programa que plantea alternativas. En Valdés solo escuché y leí tonterías de gente que habla por hablar. No me interesan las críticas, quiero programas de actuación. Qué conoce Podemos del concejo? que quiere para sus gentes y su territorio?.
        Están perdiendo el tiempo como un foropp mas porque obviamente carecen de ideas. Tanta reunión semanal y ni siquiera se pergeña una propuesta. Los edificios públicos están para usarlos la ciudadanía, es una pregunta capciosa, se piden y no me suena que no se hayan concedido, porque existe un calendario de actividades.
        El caso de la peña? vale. entreténganse con el en lugar de plantear alternativas. Se nota que no saben ni por donde empezar. Y por donde están empezando no es.

        Publicado por asino | 3 octubre, 2014, 14:44
    • Me parece una crítica estupenda y muy a tener en cuenta. Pero déjeme decirle que sí se ha criticado ese uso de los espacios públicos. Eso sí, debe decirse que en modo alguno se ha prohibido su uso por nadie del Ayuntamiento y su equipo de gobierno. También es cierto que para poder elaborar un programa es necesaria información cuyo acceso no es fácil y una esperable participación ciudadana. También debe tenerse en cuenta que la gestión impecable de los fondos públicos es un principio irrenunciable de Podemos y por tanto el esclarecimiento de su destino. Gracias en todo caso.

      Publicado por pepe | 3 octubre, 2014, 15:19
      • Ya sabemos q lo hacen mal estosy los de antes, tanto da. Carecen de ideas y creen q arreglando caminos, imprescindible hacerlo, ya esta todo solucionado. No se cohesionan los grupos sociales, no se trabaja de manera conjunta
        y el ayuntamiento parece solo un
        servicio de cobrar impuestos y
        altas y bajas del padron
        . Podemos deberia ser una
        alternativa pero se dedica a
        señalar lo q todos vemos. Como
        lo harian ellos? Ns/Nc.No es dificil acceder a la informacion..los programas electorales de los partidos estan ahi. Existen estudios y propuestas para el concejo que nadie pone en marcha. Pero están. Si el grupo de podemos se reune cada semanase pone será por que tiene alguna idea al respecto, mas que señalar con el dedo lo malos q son los otros. Pienso yo, vamos…

        Publicado por cos | 3 octubre, 2014, 16:17
  3. No me jodas que están apuntándose la gente desde Foro y ¿alguno que le brilla la cabeza de pensar?

    Publicado por barcellino | 2 octubre, 2014, 20:45
  4. He oido que Danielin va en las listas de Podemos

    Publicado por Pulpo o Calamar | 5 octubre, 2014, 00:45
    • hay muchos danieles en el mundo, e incluso en Luarca.

      Publicado por asino | 5 octubre, 2014, 19:05
    • Buenos días. En Podemos no se decidió todavía quién va en las listas por dos razones: a) No saben si se van a presentar a las elecciones municipales y todo parece indicar que está complicado. b) Sus candidatos se eligen en primarias abiertas, con lo que deciden los ciudadanos quién se integra en las listas.

      Publicado por pepe | 6 octubre, 2014, 08:54
      • eso quien lo dice? uno/a de los infiltrados del grupo o alguien que sabe de lo que habla. Necesitamos que gente de Podemos de verdad se ponga en marcha, pero lo que hay en este pueblo como que no se acerca a las expectativas, la verdad. Ignoro que se puede hacer pero así no va.

        Publicado por asino | 6 octubre, 2014, 19:50
      • Te lo dice alguien que acude, se informa, y así puede hablar con cierto conocimiento. Es posible que la gente que está en el Círculo no sea de tu agrado, pero sí hay algo que se puede hacer. Ir y participar. Así se puede mejorar, entre todos.

        Publicado por pepe | 7 octubre, 2014, 09:04
      • lamentablemente de lunes a viernes llego de trabajar a las 9 y pico de la noche y no estoy para rollos, la verdad. Intenté enterarme y lo que vi no me gustó. Tampoco tengo en la cabeza muchas soluciones para lo que hay y la política me gusta para criticarla o, si se terciara, alabarla, pero desde la barrera. Asi que si me equivoco en mis apreciaciones y haceis algo los de Podemos, seré el primero en daros las gracias y decir que me envaino mis opiniones desde fuera. Habra que dar un tiempo al tiempo. Pero me consta que hay gente ahí que hará daño, mucho daño.

        Publicado por asino | 7 octubre, 2014, 15:06
      • Gracias a ti por tu critica pausada y respetuosa

        Publicado por pepe | 7 octubre, 2014, 15:15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Normas de funcionamiento

Este blog no se hace responsable de los comentarios expresados por nuestros lectores en las distintas publicaciones. Este blog rechaza comentarios con insultos y palabras malsonantes que no aportan nada al razonamiento del comentario.
octubre 2014
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Follow La Atalaya de Luarca on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 984,988 visitas

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

A %d blogueros les gusta esto: