Cultura y Sociedad, Noticias, Política Local

Señales de Stop para Almuña

stopLos vecinos de la localidad valdesana de Almuña reclaman seis señales de stop para evitar accidentes en los cinco accesos que hay desde el pueblo a la vía.

La carretera nacional 634 a su paso por este núcleo es muy transitada al ser uno de los accesos a la capital del concejo. Con ella comunican seis salidas de Almuña y pueblos cercanos, cuatro a la izquierda y dos a la derecha, si se circula en sentido a Oviedo.

El PP, en la oposición y con tres concejales de los trece que componen la corporación en Valdés, ha representado un escrito en el registro municipal para que el gobierno se haga cargo de la solución. Según el portavoz del PP, Carlos Adaucto Iglesias, “el Ayuntamiento debería empezar a trabajar más pronto que tarde”.

A esta petición formulada por los vecinos de Almuña, que se encargó de registrar en el ayuntamiento rápidamente el portavoz del PP,  responde el edil de Obras, Balbino Suárez, que es la Demarcación de Carreteras, dependiente del Gobierno central, el organismo competente para colocar las seis señales de stop que reclaman los vecinos de Almuña en caminos que llevan a la carretera nacional 634 y añadió que Iglesias “tiene que picar en la puerta del gobierno de Mariano Rajoy, de su partido”.

Suárez indicó que el Ayuntamiento “hará lo posible” por conseguir que las señales sean instaladas. Iglesias, por su parte, insiste en que la administración competente “es, sin duda, la local”.

Anuncios

Comentarios

3 comentarios en “Señales de Stop para Almuña

  1. Menos mal que están los del PP para recordarnos a los de Almuña que antes de salir de un camín pa’incorporarnos a una nacional hay que hacer stop. Eso sí, del tráfico que soportamos por unos caminos sin arreglar por no haber hecho unas salidas decentes a las urbanizaciones no no se acuerda ni pipi, ni el pisoe, ni foro ni nadie!

    Publicado por stó | 15 junio, 2014, 21:38
  2. So ohhh¡ acuerdase IU

    Publicado por sandalio | 15 junio, 2014, 23:21
  3. si el dice que es cosa del ayuntamiento es que es cosas del ayuntamiento y lo que pasa es que el ayuntamiento no hace nada no como cuando gobernaba él que no hacía nada de nada!. Como no tienen una política para Valdés, intenta montar pequeños números a ver si alguien se acuerda de que existe y está ahí. Pobre adauto, que perdido va por la vida..

    Publicado por dautin | 16 junio, 2014, 18:24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Normas de funcionamiento

Este blog no se hace responsable de los comentarios expresados por nuestros lectores en las distintas publicaciones. Este blog rechaza comentarios con insultos y palabras malsonantes que no aportan nada al razonamiento del comentario.
junio 2014
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Follow La Atalaya de Luarca on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 985,114 visitas

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

A %d blogueros les gusta esto: