Cultura y Sociedad, Noticias

Accidente en Otur al salirse un camión de la vía

El diario regional El Comercio Digital informa que:

oturrectaUn hombre resultó ayer herido de consideración al salirse de la vía con el camión que conducía y chocar contra un talud en Otur, en el concejo de Valdés. Tras ser atendido en el lugar del accidente por el equipo de Atención Primaria de Luarca, el hombre fue trasladado a bordo del helicóptero medicalizado del Grupo de Rescate del Servicio de Emergencias del Principado al Hospital Universitario Central de Asturias, donde ingresó con traumatismo lumbar y pronóstico reservado.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso del accidente a las 18.54 horas. El informante indicó que el camión, con matrícula 4647 CFH, había volcado en un río en la zona de los antiguos viveros de Otur, en las inmediaciones del restaurante Casa Consuelo, pero los bomberos del parque de Luarca desplazados al lugar del accidente comprobaron que el vehículo no estaba volcado y, por tanto, que el conductor tampoco estaba atrapado.

Al parecer, según detalló el Servicio de Emergencias, «el camión se salió de la vía y bajó por un prado, pasó una carretera y chocó contra el talud del río que discurre por esa zona».

Tras colocar un collarín al herido, fue trasladado a unos 200 metros por un prado hasta la ambulancia, donde recibió una primera asistencia antes de su evacuación a Oviedo. La evacuación áerea despertó la curiosidad de las personas que contemplaron la intervención.

fuente: http://www.elcomercio.es/v/20140421/occidente/camionero-resulta-herido-salirse-20140421.html

Anuncios

Comentarios

2 comentarios en “Accidente en Otur al salirse un camión de la vía

  1. Para mas detalles fue un camión de la empresa Conde, de los que trabajan en las obras de la autopista y cayó desde un a vía de las que circunvalan la autopista monte abajo, pasando por encima del camino vecinal de Otur continuando hacia abajo hasta que cayó al río.

    Publicado por juandeotur | 21 abril, 2014, 11:23
  2. creo que el conductor es un chaval de Cadavedo y que tenía dos vertebras rotas. Esperemos que no le pase nada grave. Al ir a cargar una grua, equivocada por cierto, se le fue el camión y se subió a él tratando de pararlos. Tuvo suerte.

    Publicado por .- | 21 abril, 2014, 22:45

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Normas de funcionamiento

Este blog no se hace responsable de los comentarios expresados por nuestros lectores en las distintas publicaciones. Este blog rechaza comentarios con insultos y palabras malsonantes que no aportan nada al razonamiento del comentario.
abril 2014
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Follow La Atalaya de Luarca on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 985,065 visitas

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

A %d blogueros les gusta esto: