Deportes

Resultados deportivos del fin de semana del 5 – 6 de Abril de 2014

deportes3ª División

Luarca CF & CD Cudillero: 0 – 0

Empate sin goles del Luarca CF que le sirve para adelantar al Andés y recuperar el antepenúltimo puesto en la clasificación. Este resultado le deja a dos puntos de la salvación. La derrota de sus rivales en la lucha por la permanencia aumenta el valor del empate conseguido. El Luarca debe seguir peleando para salvarse.

1ª Regional Gr 2

Beredi FS & CD Treviense:  0 – 1

Victoria del Treviense que llega demasiado tarde para el equipo. El sueño de la permanencia se desvaneció con la victoria de La Caridad. Ahora solo queda acabar la temporada con la mejor imagen posible y empezar a preparar el retorno a la categoría.

La Caridad CF & Barcia CF  : 3 – 2

El Barcia CF no pudo ayudar al Treviense en su lucha por la permanencia, pero si logró la permanencia matemática gracias a la derrota de la SD La Corredoria.

3ª Juvenil Gr 3

Astur Vegadense & Barcia CF: 2 – 2

Empate del Barcia CF que le sirve para seguir afianzando la quinta plaza.

Luarca CF & La Caridad CF: 3 – 1

Victoria del Luarca CF que se aprovecha del empate cosechado por sus dos competidores por la segunda plaza. El equipo con este resultado se queda a 5 puntos del líder de la clasificación a falta de 6 partidos para acabar la liga.

2ª Infantil Gr “A”

Valdés Atl & AVVC Roces: 3 – 3

Gran partido del Valdés que logró empatar con el líder de la categoría. Un gran partido con muchos goles que podía haberse decantado para cualquier lado. Gran imagen del equipo.

3ª Infantil Gr 5

Valdés Atl “B” & Avilés Deportivo “B”: 0 – 8

Derrota del Valdés ante el líder de la categoría. El esfuerzo de los jugadores no se vió recompensado ante un rival superior.

2ª Alevin Gr 3

CD Tineo & Valdés Atl.: 1 – 5

Gran victoria del Valdés que le sirve para abrir un pequeño hueco con los puestos de descenso. Cuatro puntos de ventaja y tres partidos por jugar. El equipo tendrá la posibilidad de cerrar la permanencia la próxima jornada.

3ª Alevín Gr 6

Valdés Atl “B” & Andés CF: 2 – 5

El Valdés plantó cara ante el líder de la categoría. Una derrota que el equipo vendió cara.

Fútbol Sala 1ª Div Aut Gr “A”

El Ático & Concejo Valdés:  3 – 1

El Concejo no pudo traerse un resultado positivo en su desplazamiento. A pesar del resultado el equipo está más cerca de la permanencia.

2ª Benjamín Gr “B”

Valdés Atl & SD Colloto: 8 – 2

Victoria cómoda del Valdés con la que se asegura prácticamente la permanencia en la categoría.

3ª Benjamín Gr 13

La Caridad CF & Valdés Atl “B”: 3 – 3

Oportunidad que dejó escapar el Valdés para superar a un rival en la clasificación.

3ª Pre-benjamín Gr 9

CD Los Campos “B” & Valdés Atl “B”: 8 – 3

El líder no dio lugar a la sorpresa. A pesar de la lucha y entrega de los pequeños, los locales mostraron el por qué son los líderes del grupo.

Baloncesto

2ª Div Aut Mas

Baloncesto Vegadeo & CD Marchica: 44 – 47

Victoria del CD Marchica para acabar la temporada. El CD Marchica acabó con buen sabor de boca la temporada 2013.14. Esta victoria, sirvió para que el equipo acabara segundo de grupo. Unos resultados mal colocados en la web de la federación daban a entender que el Marchica debería luchar por la tercera posición del grupo. Tras esta revisión, el equipo mejora en una plaza el resultado general.

Del equipo, hay que comentar que esta temporada ha comenzado un relevo generacional y poco a poco los resultados van llegando. La temporada que viene el equipo buscará meterse en el play off de ascenso y luchar por el ascenso de categoría.

2ª Cadete Mas

C. Loyola & IES Carmen y Severo Ochoa: 69 – 7

Derrota clara y contundente del equipo masculino. En ningún momento el equipo pudo igualar el ritmo de juego de los locales, los tres primeros cuartos tuvieron claros parciales para los locales. El IES mejoró en el último cuarto pero se quedó muy lejos de las mejoras que había demostrado en los partidos anteriores. A final de mes cerrarán la temporada frente al Unión  Financiera.

2ª Cadete Fem

CBG Noega & IES Carmen y Severo Ochoa: 57 – 31

Los detalles mataron al equipo femenino en Gijón. Las jugadoras han experimentado una gran mejoría en su juego esta temporada, lo que les ha hecho pelear por la victoria en muchos partidos, pero la falta de precisión en los momentos definitivos las ha alejado de mejorar su balance de victorias – derrotas.

El equipo ha falta de un partido, ha dado un paso adelante en su primer año en la categoría, lo que hace suponer que la temporada que viene mejorarán su registro.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Normas de funcionamiento

Este blog no se hace responsable de los comentarios expresados por nuestros lectores en las distintas publicaciones. Este blog rechaza comentarios con insultos y palabras malsonantes que no aportan nada al razonamiento del comentario.
abril 2014
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Follow La Atalaya de Luarca on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 1.031.770 visitas
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: