Deportes

Resultados deportivos del fin de semana del 22 – 23 de Marzo de 2014

deportes3ª División

Luarca CF & L´Entregu CF: 0 – 1

El Luarca CF jugaba una final y no logró llevarse un resultado positivo. En el min 18, se le ponían las cosas claras para el Luarca CF, penalty y expulsión a su favor. El penalty lo tiro Pelayo y falló.

El juego estaba abierto para ambos equipos, la mala suerte se apareció al Luarca en forma de lesiones, cambiando a dos de sus jugadores antes del descanso.

En el min 58, el L´Entregu aprovechaba su ocasión y Jairo subía el 0-1 al marcador. De ahí al final el Luarca lo intentó pero no encontró el camino del gol.

La semana que viene el equipo se jugará sus posibilidades de permanencia en un partido vital contra el R. Tapia.

1ª Regional Gr 2

 La Fresneda CF & CD Treviense:  3 – 0

El Treviense cosecha una derrota más y le deja a puntito de certificar el descenso de categoría. La semana que viene podría confirmarse el descenso.

Beredi FS & Barcia CF  : 2 – 2

Buen empate del Barcia que le sirve para seguir la racha positiva de resultados y acercarle a la permanencia en la categoría.

3ª Juvenil Gr 3

CD Los Campos “B” & Barcia CF: 1 – 2

Victoria del Barcia CF que le sirve para mantener tranquilamente la quinta posición.

2ª Cadete Gr “A”

Navarro CF “B” & Valdés Atl: 0 – 1

Victoria ajustada del Valdés que le permite afianzar su quinta posición y presiona a los equipos de arriba para poder ascender alguna posición.

2ª Infantil Gr “A”

Valdés Atl & UD Gijón Industrial: 1 – 0

El Valdés asciende a la séptima plaza con la victoria cosechada ante el equipo gijonés.

3ª Infantil Gr 5

GD Bosco “B” & Valdés Atl “B”: 10 – 2

Derrota clara del Valdés que no logró controlar el juego ofensivo local.

2ª Alevin Gr 3

C Marino de Luanco & Valdés Atl.: 2 – 0

El Marino se llevo la victoria y dejó sin sumar al Valdés que se vió favorecido por los resultados de la jornada y sigue fuera de los puestos de descenso.

3ª Alevín Gr 6

Valdés Atl “B” & CD Cudillero: 10 – 2

El Valdés goleo a su rival para abrir un hueco casi definitivo con ellos en la clasificación. Así, el equipo se asegura la octava plaza de la clasificación.

Fútbol Sala 1ª Div Aut Gr “A”

Palanques & Concejo Valdés:  2 – 4

Victoria del Concejo que le sirve para ponerse 10 puntos sobre los puestos de descenso. Gran reacción del equipo en las ultimas jornadas que dan un respiro al equipo para afrontar este final de temporada.

2ª Benjamín Gr “B”

Valdés Atl & R. Oviedo “B”: 4 – 11

El Valdés plantó cara ante el líder de la clasificación pero el paso de los minutos fue definitivo para abrir la diferencia de goles en el marcador.

3ª Benjamín Gr 13

SD Narcea “B” & Valdés Atl “B”: 7 – 2

Derrota del Valdés que pierde una oportunidad de subir posiciones.

3ª Pre-benjamín Gr 9

Castrillón D. & Valdés Atl “B”: 0 – 5

Gran victoria del Valdés que recorta distancia con su rival; la tercera plaza ya está a un partido.

Baloncesto

2ª Div Aut Mas

Cervecería Arde Lucus Gijón & CD Marchica: 69 – 46

Derrota del CD Marchica que viajó con muchas bajas al encuentro. El equipo aguantó hasta que llegó el físico, y con un cuarto demoledor para los locales sentenciaron el partido. La clasificación del equipo se decidirá la próxima semana contra el CB Vegadeo.

2ª Cadete Mas

IES Carmen y Severo Ochoa & ACD Valnalón: 33 – 49

Partido igualado que se decidió en el tercer cuarto para los visitantes.

2ª Cadete Fem

IES Carmen y Severo Ochoa & CD Basket Mar “C”: 28 – 36

Gran partido del equipo femenino que le hizo partido a una de las primeras clasificadas. Por fín, se vió a un equipo que sabe a que juega y solamente el desacierto en acciones de tiro les impidió obtener la victoria.

Tenis de mesa

1ª Div Nacional

Luarca T.M & Grupo Barros – Cambados (La Coruña):  4 – 3

Un buen encuentro de tenis de mesa, en el que el equipo luarqués se enfrentó al equipo gallego Grupo Barros Cambados. El partido para los luarqueses era complicado, ya que recibía al segundo clasificado con la esperanza de poder sumar una nueva victoria con la que se conseguiría la ansiada permanencia en la categoría para el próximo año.

Por el lado visitante los jugadores que disputarían el partido serían: Fernando José Padín, Martín Regueiro y Julio Regueiro. Por el lado luarqués: Salvador Alfonso, José Méndez y el debutante en la categoría Joaquín Melendo.

El primer punto del encuentro enfrentaría a José Méndez frente a Julio Regueiro en el que el jugador luarqués logró imponerse cómodamente por 3-0.

El segundo punto del encuentro lo disputarían Salvador Alfonso y Fernando José Padín, en el que Salva consiguió imponer su juego desde el principio dando pocas opciones al gran jugador de Cambados imponiéndose finalmente por 3-0.

En el tercer punto se enfrentarían Joaquín Melendo y el gran jugador juvenil Martín Regueiro, en el que Melendo realizando un buen partido a punto estuvo de llevarse el primer once, perdiendo finalmente por 3-0 ante un rival superior.

En el cuarto punto se enfrentarían José Méndez y Fernando José Padín, en el que el jugador luarqués cayó por 3-0. El quinto punto del encuentro lo disputarían Joaquín Melendo y Julio Regueiro. En un disputado encuentro Melen no consiguió terminar de poner en problemas al jugador de Cambados, perdiendo 3-0 con bastante igualdad en todos los juegos.

Se llegaba al último partido entre Salvador Alfonso y Martín Regueiro con la necesidad imperiosa de sumar una victoria para forzar el dobles y Salva cumplió al vencer por 3-1 en un buen partido de tenis de mesa y forzando el dobles, que lo disputarían por el lado luarqués José Méndez y Salvador Alfonso y por el lado visitante Martín Regueiro y Fernando José Padín. En un muy buen partido por parte de todos los jugadores, la pareja luarquesa consiguió imponerse por 3-1, consiguiendo de esta forma la victoria en el encuentro por 4-3 y sellando la permanencia en la categoría de 1ª Nacional a falta de 2 jornadas para la conclusión.

 

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Normas de funcionamiento

Este blog no se hace responsable de los comentarios expresados por nuestros lectores en las distintas publicaciones. Este blog rechaza comentarios con insultos y palabras malsonantes que no aportan nada al razonamiento del comentario.
marzo 2014
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Follow La Atalaya de Luarca on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 1.031.771 visitas
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: