Cultura y Sociedad, Noticias, Política Local

La ley de Reforma Local desequilibra el presupuesto de Barcia-Leiján

barcia leijanRicardo García Parrondo, presidente de la Parroquia Rural de Barcia-Leiján informa que  aprobaron los presupuestos en el mes de diciembre pasado en los que se recoge un montante de ingresos en torno a 104.000€,  algo que permitiría acometer obras de infraestructuras y arreglos de caminos, así como de dotar la parroquia de algunos servicios necesarios. Pero García Parrondo explica que existe un desequilibrio entre gastos e ingresos a causa del  techo de gasto marcado por la nueva ley  impulsada por el gobierno central, que no va a permitir un desembolso por encima del 50% de esos ingresos, siendo 50.000 € lo máximo a emplear en cubrir las necesidades de la parroquia. Considera que va a ser  difícil  explicar al pueblo que a pesar del remanente positivo en tesorería, no se podrá dar respuesta a todas las necesidades.

Fuentes:  http://www.youtube.com/watch?v=FpkVoXYCMeQ

http://www.lne.es/asturias/2013/11/23/parroquias-rurales-limite/1504256.html

 

 

Anuncios

Comentarios

3 comentarios en “La ley de Reforma Local desequilibra el presupuesto de Barcia-Leiján

  1. no es problema nuestro que bastante tenemos los de luarca con lo nuestro

    Publicado por valdes | 9 febrero, 2014, 21:50
  2. O sea hay dinero, pero no se puede invertir en reolver las necesidades del municipio, por el techo de gasto marcado por el gobierno.
    Es la larga sombra de Rajoy y sus absurdas leyes llevando la miseria y penuria a todo lo que toca. Rajoy es como un Rey Midas, pero a la inversa. Lo que tocan sus manos no se convierte en oro si no en pura mierda.
    Con la excusa del ahorro nos están dejando desnudos y robando a manos llenas. Los impuestos más altos de la historia de España, a cambio de los peores servicios.Además a consecuencia de ello todo sube, pero no los sueldos que o bajan o se congelan.Los suyos no, claro.
    Es la doctrina del crack: provocar crisis, para utilizarlas como excusa para privarnos de nuestros derechos y organizar el saqueo al que nos están sometiendo todos los días.
    Saquean y roban para dotarse de un colchón que les proteja en la crisis, porque saben perfectamente que esto no tiene arreglo. Y además los apuros de la clase trabajadora no son su problema, sino la ventaja de la que se aprovechan.
    Lo que tendriamos que hacer es la objeción fiscal colectiva, y no dar un duro al Estado administrado por esta gentuza si no nos atienden como se debe.
    Y desde luego no votar jamás al Partido Podrido ahora en el poder. Porque nos volverán a engañar con más descaro y arrogancia creyendose legitimados para ello por gobernar a masoquistas e idiotas.. Y la culpa será nuestra y de nadie más.

    Publicado por Nos gobierna una banda de saqueadores | 10 febrero, 2014, 01:31

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Normas de funcionamiento

Este blog no se hace responsable de los comentarios expresados por nuestros lectores en las distintas publicaciones. Este blog rechaza comentarios con insultos y palabras malsonantes que no aportan nada al razonamiento del comentario.
febrero 2014
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  
Follow La Atalaya de Luarca on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 992,678 visitas

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

A %d blogueros les gusta esto: