Deportes

Resultados deportivos del fin de semana del 25 – 26 de Enero de 2014

deportes3ª División

Luarca CF & Lealtad: 0 – 2

Un Luarca sin pegada se coloca colista de tercera división. El Lealtad aprovechó sus llegadas a la portería luarquesa así en el min 37 Villanueva marcaba el 0-1.Y el 0-2 llegaría en el min 51, obra de Rubi. El Luarca CF a pesar de sus llegadas a portería no logró superar al meta visitante.

Este resultado deja como colista al Luarca CF.

1ª Regional Gr 2

CD Treviense & Celtic de Puerto:  1 – 3

Derrota del CD Treviense que pierde una oportunidad de salir de los puestos de descenso.

Barcia CF & Gozón: 2 – 1

Victoria importante del Barcia CF que le sirve para tomar un poco de aire con respecto a la zona de descenso.

3ª Juvenil Gr 3

Avilés Deportivo & Luarca CF: 0 – 3

Victoria clara del Luarca CF que sigue acosando al GD Bosco en la clasificación. Con este resultado el Luarca obliga al líder a ganar para mantener su ventaja.

Barcia CF & Miranda CD: 1 – 2

Derrota del Barcia CF que aleja de las posiciones de ascenso al equipo.

2ª Cadete Gr “A”

TSK Roces “B” & Valdés Atl: 2 – 3

Gran victoria del Valdés que le sirve para seguir en la pelea por la cuarta plaza y acercarse a la tercera posición.

2ª Infantil Gr “A”

Valdés Atl & CD Los Campos: 1 – 2

Derrota del Valdés que deja casí sin posibilidades de ascenso al equipo. A pesar de la derrota, el equipo se mantiene en la zona alta de la clasificación

3ª Infantil Gr 5

Valdés Atl “B” & Pto. Vega: 1 – 7

Victoria clara del Puerto de Vega que no permitió al Valdés soñar con su primera victoria.

2ª Alevin Gr 3

Valdés Atl. & CD Mosconia: 1 – 3

Derrota del Valdés que lo dejan a 3 puntos de la zona de descenso.

3ª Alevín Gr 6

UD Los Castros & Valdés Atl “B”: 2 – 1

Se dio la sorpresa y la UD Castros logró la primera victoria de la temporada. El Valdés no logró hacer su teórica superioridad y los jugadores locales lograron un merecido triunfo. Los jugadores del Valdés donde si ganaron fue en el recordatoria de su compañero Lukas, lesionado de gravedad la semana anterior. Estos son los gestos que no nos gustarían que hubiera que hacerlos pero que muestra los valores en los que se educa a nuestros deportistas.

Fútbol Sala 1ª Div Aut Gr “A”

Manzaneda FS & Concejo Valdés: 3 – 4

Gran victoria del Valdés que le permite tomar 3 puntos de ventaja con la zona de descenso.

En la primera el Concejo se cerró atrás, defendiendo y saliendo rápidamente a la contra. El Concejo se adelantó en el marcador pero poco duraría la alegría, ya que, a los 2 minutos los locales lograrían el empate. A falta de 5 minutos para llegar al descanso, el Concejo conseguía volverse a poner por delante pero a la jugada siguiente, un gol de mala suerte, ya que, fue en propia puerta al intentar despejar, hacia que se llegase al descanso con el empate a 2.

En la segunda parte, los dos equipos salieron a por el partido sin conformarse con el empate y a los 10 minutos el Concejo ponía el 2-3 en el electrónico pero como en las otras dos ocasiones los locales conseguían empatar en la siguiente jugada. Todo parecía indicar que otra vez a los nuestros se les escaparía algo positivo en los minutos finales pero en una gran jugada colectiva a falta de 3 minutos para el final el Concejo establecía el 3-4, que sería definitivo aunque los locales sacaron portero-jugador y buscaron el empate hasta el final, pero esta vez el equipo ganó en una cancha donde no había ganado nadie.

Los goles de los nuestros fueron obra de Cano,Borja,Villa y Tino Campa.

2ª Benjamín Gr “B”

Valdés Atl & C. Marino de Luanco: 7 – 5

Victoria del Valdés que le sirve para afianzarse en la cuarta plaza y lograr una ventaja de 3 puntos ante su rival.

3ª Benjamín Gr 13

UD Castros & Valdés Atl “B”: 0 – 1

Partido suspendido en el min 8 del primer tiempo

3ª Pre-benjamín Gr 9

R. Avilés “C” & Valdés Atl “B”: 1 – 6

Victoria del Valdés que afianza la quinta plaza..

Baloncesto

2ª Div Aut Mas

CD Marchica & Corpi Gijón Sub – 21: 54 – 40

EL CD Marchica logró una importante victoria ante el segundo clasificado. El equipo salió convencido de ganar el partido y eso ya sucedió en el primer cuarto que acabó con el resultado de 23-12.

El segundo cuarto, el equipo siguió apretando llegando al descanso con un resultado de 40 – 20.

Con una gran diferencia en el marcador, el tercer cuarto se igualó más, pero el equipo seguía muy centrado y logró ganar de nuevo el cuarto por 12-8.

Así se llegaba al último cuarto donde el equipo bajó su rendimiento, consiguiendo la primera canasta del cuarto y se acabó. No anotó más en el partido, así se desperdició una oportunidad de ganar el basketaverage al rival, pero los jóvenes jugadores y las nuevas incorporaciones siguieron disfrutando minutos que les servirán para rendir en el futuro.

2ª Cadete Mas

IES Carmen y Severo Ochoa & C. Loyola: 40 – 65

El IES dio la cara pero aún sigue cometiendo muchos errores que cuestan canastas fáciles al equipo. Hay fases durante el partido que el equipo logra controlar esto y el resultado en el tanteo se iguala y permite al equipo luchar por el partido. Pero hay momentos que el equipo pierde esa concentración y se reciben parciales que luego son imposibles de remontar. La evolución del equipo es aceptable ya que a falta de acabar una jornada para la primera vuelta, el equipo ya no recibe las palizas de los primeros partidos, pero mal se haría si se conformara con esto.

2ª Cadete Fem

IES Carmen y Severo Ochoa & CB Noega: Aplazado

Partido aplazado para el 8 de Febrero por solicitud del equipo visitante.

Tenis de mesa

1ª Div Nacional

SD Vincios (Pontevedra) & Luarca T.M;  4 – 2

Diario de Pontevedra (Pontevedra) & Luarca T.M;  2 – 4

Importante victoria del Luarca TM

2ª Div Nacional

Luarca T.M & Gijón TM: 0 – 6

El líder pasó como un tornado por Luarca donde los jugadores del Luarca TM no pudieron pararlo.

El Luarca TM aprovechó el partido para que sus jóvenes tuvieran una buena oportunidad de jugar contra jugadores de nivel e intentar demostrar lo que han progresado en estos últimos meses. De este modo la alineación luarquesa estuvo formada por: Hodei Rodríguez, Miguel Mata y Kike Fernández. Por el lado gijonés: David Fuertes, David Torrejón y Jesús Bernardini.

En el primer partido se enfrentaron Miguel Mata (Luarca TM) y David Fuertes, en el que el jugador gijonés conseguía imponerse por 3-1, con momentos de gran juego del jugador luarqués poniendo contra las cuerdas a uno de los mejores jugadores asturianos.

El segundo partido lo disputaría Hodei Rodríguez y Jesús Bernardini. Un buen partido para que el jugador luarqués demostrase lo que lleva dentro pero el buen hacer del jugador gijonés le desesperó en buena medida cerrando el partido con 3-0 a favor de Bernardini.

El tercer partido enfrentaría a Kike Fernández frente al gran jugador David Torrejón. Kike con actitud luchadora y metiendo muchas bolas en la mesa logró hacer frente al jugador gijonés pero en el que nada pudo hacer cayendo por 3-0.

El cuarto partido enfrentaría a Hodei Rodríguez frente a David Fuertes. Mejor partido de Hodei en esta ocasión metiendo más bolas en mesa pero en el que no consiguió quitarle la iniciativa al jugador gijonés, cayendo finalmente por 3-0.

El quinto partido, enfrentó a Miguel Mata frente a David Torrejón. En otro buen partido de Miguel, con actitud, motivación y metiendo muchas bolas en la mesa, finalmente cayó por 3-0 pero la gente disfrutó de un buen tenis de mesa.

El último y definitivo punto lo disputarían Kike Fernández y Jesús Bernardini. Kike consiguió hacerle frente a , pero el gijonés superior en su juego acabó imponiéndose por 3-0.

Derrota lógica frente a uno de los equipos fuertes de la categoría.

II Torneo Clasificatorio en categoría Infantil

En categoría masculina, Sergio Lanza finalizó en una meritoria 10º posición; Adrián Souto, por su parte finalizó en 11ª posición, ganando sus primeros partidos y poniendo en serios apuros a jugadores que llevan mucho más tiempo que él practicando este deporte.

En categoría femenina nuestras chicas Itziar Dopico logró proclamarse campeona y Elena Fernández subcampeona jugando a muy buen nivel ambas en dos categorías por encima de la que les corresponde.

Atletismo

VII Carrera Popular Ana Amelia Menéndez: Domingo, 26 de Enero a las 11:00 en Campo de Fútbol deTrevias.

El ganador de la carrera absoluta fue David Fernández Ginzo (Toscaf -RF de Luarca), con un tiempo de 31´:22″. El podium lo completaron, en segunda posición: Manuel Guerreiro ( Oriente Atl.) y en tercera posición: Manuel Gómez (Pielagos I.)

La primera clasificada en categoría femenina fue Verónica Pérez (Capal) con un tiempo de 35´: 48″.

En segunda posición Beatriz Tenreiro (Toscaf-RF) con un tiempo de 41´:41″. En tercera posición: Miriam Rivas (SD Albions).

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Normas de funcionamiento

Este blog no se hace responsable de los comentarios expresados por nuestros lectores en las distintas publicaciones. Este blog rechaza comentarios con insultos y palabras malsonantes que no aportan nada al razonamiento del comentario.
enero 2014
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Follow La Atalaya de Luarca on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 985,059 visitas

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

A %d blogueros les gusta esto: