Cultura y Sociedad, Noticias

Manos Limpias instala su sede en Luarca

manos limpias cartel La Asociación Manos Limpias creará una delegación en el occidente de Asturias, con sede en Luarca.  La presentación será en el salón amarillo del Liceo de Luarca el próximo viernes 17 de enero a las ocho de la tarde para hablar de todas y cada una de sus actuaciones tanto a nivel nacional como regional y local.

En la presentación intervendrán:

José Alfredo García (Coordinador regional de Manos Limpias)

, Florencio San Juan (  secretario regional)

María Tamargo (Asesora Jurídica.

Anuncios

Comentarios

15 comentarios en “Manos Limpias instala su sede en Luarca

  1. José Alfredo el franquista? Menudo pieza nos mandan!

    Publicado por en la parra | 16 enero, 2014, 22:10
  2. si, ya se habló de el aquí. No es Jose Alfredo Jimenez el compositor de canciones, no.. es este que esta a la derecha de Ortega Lara por lo visto.. y ya es decir
    https://atalayaluarca.wordpress.com/2013/10/28/manos-limpias/

    Publicado por ../.. | 16 enero, 2014, 22:27
  3. Manos limpias denunció a finales del pasado año irregularidades en el aparcamiento de La Curtidora y se sumó a la denuncia presentada por Foro Valdés sobre el presunto pago de más de 18.000 euros por la instalación de un cuadro eléctrico en el Ayuntamiento, en 2010, que no se habría ejecutado. http://www.elcomercio.es/v/20131018/occidente/denuncian-nuevas-irregularidades-aparcamiento-20131018.html

    Publicado por Joaquin | 17 enero, 2014, 01:08
    • Me da igual lo que denuncien esos fascistas. Si este país fuese serio y hubiera justicia, este señor estaría en la cárcel por defender una dictadura genocida como la de Franco. Personalmente me importa más la vida de un ser humano inocente, que cualquier irregularidad en un parking.

      Publicado por En la parra | 17 enero, 2014, 01:49
  4. Lamento que los nietos putativos de los que tiraban a españoles por los acantilados de Luarca, vivos, por el mero hecho de ser católicos o españoles, defiendan curiosamente ahora la vida de los seres humanos.
    Adelante Manos Limpias…..siempre contra la corrupción.

    Publicado por Un Patriota | 17 enero, 2014, 11:02
    • Hay que joderse con los fachas! Cómo tiran de Memoria Histórica cuando les conviene!

      Publicado por en la parra | 17 enero, 2014, 12:25
    • aquí los únicos que están en la cuneta son los que mataron los fachas, y lamentablemente, estos tienen un fétido y pútrido olor a franquismo. Aparecen en sitios donde nadie les llama, para llamara la atención. Usan el método de denuncia cuando ya hay cosas denunciadas y asi , como parte interesada, se enteran de todo lo que pasa en los procesos. Prefiero no imaginar con qué fin. Espero que algún juez les pare un día los pies, porque con la información que ellos tienen, al ser parte interesada del proceso, no imagino lo que se puede hacer. O si. Lo peor es que se nos van a enquistar aquí en Luarca, donde ya hay bastante basura

      Publicado por ../.. | 17 enero, 2014, 12:58
  5. Cualquiera que defienda los intereses de los valdesanos debe ser tenido en cuenta. Basta ya de tanta obra megalómana e ilegal.

    Publicado por Joaquin | 17 enero, 2014, 18:21
  6. en este concejo por desgracia van a tener mucho trabajo

    Publicado por jorobado | 17 enero, 2014, 23:14
  7. Pertenece Balbino a ese sindicato?

    Publicado por Anonimous | 18 enero, 2014, 00:12
  8. El honrado no tiene miedo a que lo denuncien. No hay que descalificar a quien busca justicia. La guerra civil acabó hace 75 años, y murieron de los dos bandos. Todas las muertes son injustas, pero los muertos ya no tienen remedio, ni los de unos ni los de los otros. Ahora toca respetar y por supuesto impedir que algo así pueda volver a suceder. Precisamente para que no vuelva a suceder hay que acabar con los corruptos, con los profesionales del engaño, con los que arruinan el país. Bien venido quien los denuncia y los mantenga en jaque. Olé.

    Publicado por VALDESANA | 18 enero, 2014, 20:02
    • el sabido no la hagas no la temas no funciona. es sabido que existen denncias falsas. Yo no tengo claro q pretende este grupo pero me huele mal. Para ser exactos me apesta. Se han personado en muchos casos para llamar la atencion pero nunca los iniciaron y no me consta q hayan ganado muchos. En mi opinion un grupito de gente se junta para ver si la gente pica y ellos consiguen vivir de la pantomima. Aferrados a la mas pura ultraderecha resulta inimaginable pensar que solo intereses espureos los impulsan. Van de salvadores pero de si mismos. Crean alarma y boicotean las instituciones lanzando sospechas para crear un ambiente de malestar en la ciudadania contra quienes nos representan. En mi opinion sin artimañas de dictadura en la que solo roban los mismos de la que reniegan ignorando que la hemeroteca esta ahi y habla de su trayectoria franquista. Lastima q la ciudadania no sea capaz de diferenciar y no tragar ruedas de molino.

      Publicado por clara | 19 enero, 2014, 02:03
      • Dices “lanzando sospechas para crear un ambiente de malestar en la ciudadanía contra quienes nos representan”. No hace falta lanzar sospecha alguna, ni de manos limpias ni de manos sucias. La casta política si que es hedionda y toda la ciudadanía está asqueada. NO NOS REPRESENTAN, no los elegimos, votamos una papeleta cerrada en las que se incluyen unos nombres “leales” al “partido”. Entre unos y otros nos han arruinado, estamos a un paso del estallido social y aún te preocupas de por esos personajes que no tienen otro oficio que vivir de los ciudadanos. Por favor, no somos tan idiotas, puede que mansos, pero no imbéciles. NO NOS REPRESENTAN y bien venido sea quien sea el que haga pagar a la inmensa mayoría de la casta política por sus tropelías.

        Publicado por VALDESANA | 20 enero, 2014, 21:25
  9. Me llegan noticias de que la presentación fue un éxito. LLeno hasta la bandera y un público selecto. Se les augura un gran povenir.

    Publicado por ana | 19 enero, 2014, 14:55
  10. Esperemos que exijan responsabilidad a los asesores jurídicos municipales, ya que son varios los fallos contrarios al ayuntamiento (Valdesana de Viviendas, plaza de intendente y otros).

    ¿Quien suscribió los informes jurídicos ?

    Publicado por Luarques | 19 enero, 2014, 22:16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Normas de funcionamiento

Este blog no se hace responsable de los comentarios expresados por nuestros lectores en las distintas publicaciones. Este blog rechaza comentarios con insultos y palabras malsonantes que no aportan nada al razonamiento del comentario.
enero 2014
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Follow La Atalaya de Luarca on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 993,163 visitas

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

A %d blogueros les gusta esto: