Cultura y Sociedad, Noticias, Política Local

El presidente de Foro Valdés valora los presupuestos municipales para 2014

ramoninTras la negativa del portavoz  municipal de Foro Valdés, José Vallejo, a hacer declaraciones “por hallarse muy ocupado”, sobre el presupuesto municipal aprobado el pasado 30 de diciembre en pleno extraordinario, la agrupación analiza a través de su presidente, Ramón Alvarez- Cascos, el presupuesto municipal  valdesano, señalando que  «nace herido y no parece nada fácil que sobreviva porque es irreal”. Juzga algunos de los aspectos que estima más relevantes como que “las cuentas no contienen previsión para el cumplimiento de la sentencia que condena al Consistorio por el llamado ‘caso de la Peña’ a pagar 418.000 euros más intereses, ni tampoco recoge las indemnizaciones por expropiaciones de la senda del Zurraco”. «La ley es muy clara, si hay un gasto reconocido el presupuesto debe contemplarlo y éste no lo hace», resaltó Cascos, añadiendo que no hay que olvidar que esta sentencia es firme desde hace más de un año y los intereses aumentan en más de 40€ cada día.

Foro  Valdés cree que se han inflado los ingresos y engordado los gastos, «ahondando en el despilfarro» y no encuentra en las cuentas «el remedio a todos los males que se esperaba, porque el presupuesto era la justificación de la moción de censura presentada en julio». Observa que este presupuesto no es el que Valdés necesita ni el que se puede permitir porque no se ha tenido en cuenta la ley ni el sentido común a la hora de elaborarlo.

Valora también que se está jugando con el dinero de los valdesanos y, en el programa de Luarca en la Onda, finaliza su intervención enviando un mensaje a Balbino Suárez sobre la existencia de la libre expresión en la Constitución Española, aconsejando “que la lea o se la lean”, y que por tanto piensa seguir acudiendo a lo medios siempre que lo considere necesario.

Escuchar aquí: https://www.dropbox.com/s/tgxm78im2kn8hp4/Luarca%20en%20la%20Onda%2008-01-14-2.mp3 (minuto 1:00:44-1:07:53)

Anuncios

Comentarios

19 comentarios en “El presidente de Foro Valdés valora los presupuestos municipales para 2014

  1. estos de Foro parecen la novia abandonada con rabieta q insulta a su ex pero no dejan de él … Balbino es ese novio q los dejo a las puertas del altar por lo q parece.

    Publicado por Luz | 8 enero, 2014, 23:23
  2. No puede hacer declaraciones “por hallarse muy ocupado” , dice Vallejo.Hay que ver que tipo tan ridiculo, con la cantidad de tiempo que le debe sobrar ahora que está mano sobre mano. Vete a tomarles el pelo a otros más tontos que tú Vallejo.Nosotros no lo somos tanto.

    Publicado por barracuda | 9 enero, 2014, 00:35
  3. No creo que Cascos, ese mafioso pringado con los sobres de Barcenas cuando estaba de mandamás en el P.P , esté como para darle lecciones a nadie. Mejor harías en callarte apestoso mequetrefe, bastante mediocre fué tu gobierno, como para que te sigamos escuchando

    Publicado por Que tio pesado | 9 enero, 2014, 00:43
  4. Veo a Cascos en las fotos, y si he de juzgarlo por el rostro, contemplo a un individuo deforme con ojeras de bolsa de dipsómano gotoso y panza de Bellotero pancista. Que mal aspecto tiene este tipo y que mirar revirado . Yo no le compraba un coche usado ni aunque me mataran . Nunca me pareció sincero Y ya se sabe si le adjudicas a un politico el papel de vendedor pero no te cautiva su venta, pues mejor no le votes. Cascos es sencillamente un siniestro y un arrogante cacique que ya ha cumplido lo poco que estaba llamado a hacer en politica, pues visto lo visto no creo que nadie vuelva nunca más a confiar su voto en el futuro.

    Publicado por Que tio pesado | 9 enero, 2014, 00:51
  5. Lo nunca visto, señores!!! Ramon hablando de la libertad de expresion????? Inaudito!!!Me caigo muerto!!! El, que ordena a sus subditos lo que tienen que hacer y si no estan contentos ya saben por donde tienen que ir? El, que miente tanto como habla? No nos creimos nunca que el exalcalde hablara por si mismo: quién le escribe toda la parrafada que suelta en los plenos? Para que sirve un portavoz que no hace declaraciones?????

    Publicado por carasapo | 9 enero, 2014, 07:35
  6. Insultos a montón. Rebatir lo dicho nada.
    Así sois los clientes del PSOE igual que asquerosas ratas de alcantarilla (el que no sea cliente que no se de por aludido)

    Publicado por Jandro | 9 enero, 2014, 11:27
    • rebatir las mentiras repetidas hasta la saciedad sería darle algún valor a lo que dice este individuo. Lo único real de lo que dice es que está realmente “fastidiado con j” por no poder estar con el bastón de mando, algo que él jamás tendrá, pero sus sicarios ya tampoco. La realidad es terca y se va imponiendo. Al escucharle se le notan contradicciones, por un lado dice que es casi imposible vender parcelas, pero a continuación añade que los precios que pone el ayuntamiento están un36% más bajo que los de mercado de otras que se vendieron.. SE vende o no se vende? Luego en el pleno dijeron que había buitres “amigos” esperando por esas parcelas tan regaladas, sin embargo consideran a la vez que no pueden contar con ese dinero porque no se venderán.. Venga, hombre, pónganse de acuerdo!!… y asi podría seguir con un post larguísimo que no procede. Que cada uno escuche y saque sus conclusiones. Las rabietas y pataletas es lo que tienen, falta de base real.
      Pero me encanta que hablen y hablen y hablen porque más se contradicen y equivocan

      Publicado por sin mas | 9 enero, 2014, 12:00
    • Perdón caballero, pero en mi humilde opinión, es Vd. el que ni dice ni rebate nada en estos dos párrafos. El término “asquerosas ratas de alcantarilla” según su opinión ¿es un piropo? ¿ un insulto? o será que Vd. no se entera de lo que escribe y en realidad habla de sí mismo … jejeje

      Publicado por sandokán | 10 enero, 2014, 21:52
  7. Estoy intentando entender los argumentos de la mayoría de los comentarios, pero son tantos que me superan…

    Publicado por Juan | 9 enero, 2014, 11:47
  8. Juan, hijo, pues si que eres “cortito”….

    Publicado por abraxas | 9 enero, 2014, 13:58
  9. hablan de mafiosos, estan ellos para hablar

    Publicado por valdesano | 9 enero, 2014, 18:36
  10. como le iria a balbi en las negociaciones para arreglar los caminos de otur, llevaria chaleco

    Publicado por luarca | 9 enero, 2014, 18:38
  11. No se cómo se atreve a hablar de legalidad, ni de invocar la Constitución una persona que, con el mayor despotismo y desprecio por sus vecinos, estuvo aparcando en zona prohibida y taponando el acceso a la rampa de la Pescadería durante el período en que gobernó Foro en este municipio, Al parecer era un inimputable, como el Rey. Ahora ya no lo hace. Por algo será.

    Publicado por c, | 9 enero, 2014, 20:46
  12. otros aparcan donde los taxis y encima se ponen bordes

    Publicado por dddd | 9 enero, 2014, 22:31
    • Hay una diferencia:
      El aparcamiento reservado a los taxis es “un aparcamiento”.
      Donde aparcaba este hombre está prohibido aparcar
      ¿se entiende?

      Publicado por c, | 10 enero, 2014, 19:53
      • Hay plagas que no hay quien acabe con ellas. Persisten siglos.

        Publicado por Jandro | 10 enero, 2014, 20:33
      • ¡Y yo que pensaba que era un aparcamiento para donantes de sangre!

        Publicado por Jandro | 10 enero, 2014, 20:34
  13. ¡Van apareciendo los clientes!
    Sigan, sigan… veremos como reaccionáis cuando se tenga que pagar la indemnización de la obra de La peña… a ver que milonga contáis a los vecinos.
    Echareis la culpa al alcalde anterior que es lo que se os da bien a los tahures.
    Lo que me va a dar risa de verdad es ver la cara que pone el del chaleco cuando le digan: ya te la hemos metido así que nada de lo prometido. Creo que está preguntando que hay que hacer para afiliarse al PSOE ¿Lo vais a admitir? jajaja. Es que me contaron que en Cadavedo lo quieren “escorrer” a gorrazos.
    Si Pablo Iglesias levantara la cabeza os mandaba a todos para el Everest porque con tanto trepa… seriáis unos estupendos escaladores.

    NOTA: Los no clientes o no trepas no darse por aludidos. jajaja

    Publicado por Jandro | 9 enero, 2014, 22:44
  14. ya contrataron una empresa para las plagas

    Publicado por fer | 10 enero, 2014, 19:36

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Normas de funcionamiento

Este blog no se hace responsable de los comentarios expresados por nuestros lectores en las distintas publicaciones. Este blog rechaza comentarios con insultos y palabras malsonantes que no aportan nada al razonamiento del comentario.
enero 2014
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Follow La Atalaya de Luarca on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 985,065 visitas

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

A %d blogueros les gusta esto: