Deportes

Resultados deportivos del fin de semana del 4 – 5 de Enero de 2014

deportes3ª División

UP Langreo & Luarca CF: 4 – 2

Derrota del Luarca CF en campo del líder.

El Luarca salió en Ganzábal  con la mentalidad de una final, así en el min 10, los de la Veigona ya ganaban 0-2 en el marcador. Dos goles, Elian y Pelayo, daban una cómoda ventaja que hacía soñar con los tres puntos.

En el min 19 un penalty a favor del Langreo ponía el 1-2 en el marcador. Chus no fallaba el penalty.

En el min 28, una jugada de Pablo Díaz y Nacho Calvillo, acaba con un centro de este último y Chus de cabeza no falla, subiendo el 2-2 al marcador. Con este resultado se llegaba al descanso. Un gran partido se estaba viendo en Ganzabal. El Luarca daba la cara en campo del líder.

En la segunda parte, el partido seguía con la misma intensidad, hasta el minuto 79. El árbitro pita un nuevo penalty encontra del Luarca CF, que lo convierte Chus para lograr su hat-trick.

En el min 83, el árbitro expulsa a Victor y en el descuento el Langreo, por medio de Carly consiguió el cuarto gol.

Del partido quedarse con la buena imagen del equipo, y a pesar de estar un punto más lejos de la permanencia, lo importante es hacer constante la imagen que ha mostrado el equipo. Si eso es así, la permanencia pasará de ser un sueño a ser una posibilidad.

Los jugadores y cuerpo técnico del Luarca CF mostraron su malestar por la actuación del árbitro en las redes sociales: @rallopis : “pues eso, robo en Ganzábal”, @Adry9_Gonzalez: “Vergonzoso lo de hoy en el ganzábal, mierda de arbitros”, @GkTrainer1: ” En Ganzábal llegan los reyes por adelantado. Hacía tiempo que no veía un robo de esta forma. A la UP Langreo no le hacen falta ayudas.” @elian_4: “Ke facil es pitar al grande siempre, y joder al pequeño, putos arbitros de los cojoness. Encima nos toca un jamon y nos lo kitan tambien”

Estas declaraciones muestran la indignación de los jugadores de la Veigona. Desgraciadamente este estado de indignación no da puntos y sí puede desquiciar a los jugadores para próximos partidos. Aceptando que el árbitro les pudo perjudicar, quizás si el equipo no estuviera en los puestos de descenso no se le daría mucha importancia a la derrota en casa del líder. La presión sobre el equipo es alta y deben saber controlar sus acciones y declaraciones que solo pueden perjudicar al equipo. Si el equipo supera estas decisiones arbitrales y mantiene el fútbol que mostró esta tarde, las opciones de permanencia aumentan exponencialmente.

Crónica: http://www.uplangreo.es/web/component/content/article/35-actualidad/269-a-ganzabal-a-adorar-a-jesus-chus-

1ª Regional Gr 2

CD Raíces & Barcia CF: 1 – 0

Derrota del Barcia CF que lo mete de pleno en la lucha por evitar el descenso. El Barcia peleó los 90 minutos por traerse algo positivo ante uno de los equipos de la zona alta, pero no pudo ser. El equipo se queda con 18 puntos, fuera de la zona de descenso pero solamante a 4 puntos del último clasificado.

SD La Corredoria & CD Treviense: 2 – 2

Empate del Treviense que sabe muy bien ya que tuvo que remontar. Un punto que le deja a 1 punto del Barcia CF que marca la salida de los puestos de descenso.

Anuncios

Comentarios

2 comentarios en “Resultados deportivos del fin de semana del 4 – 5 de Enero de 2014

  1. que la federacion tome mano de lo que paso en langreo y sancione a estos personajes. pero duramente. vergonzoso y asqueroso

    Publicado por valdesano | 6 enero, 2014, 19:47
  2. Tenemos entre nosotros un atleta que ha ganado entre el año pasado y el que recientemente estrenamos, todo o casi todo, y, sin embargo no aparecen reflejados los resultados en este sitio, mientras que sus gestas se publican en periódicos de tirada regional, fotos incluídas.
    El nombre del atleta es, por si no lo conoceis, DAVID FERNANDEZ GINZO.
    Por lo cual, informaros y publicarlo, no espereis a hacerle un homenaje cuando se jubile.
    Gracias.
    Un saludo

    Publicado por Gonzalo | 9 enero, 2014, 15:24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Normas de funcionamiento

Este blog no se hace responsable de los comentarios expresados por nuestros lectores en las distintas publicaciones. Este blog rechaza comentarios con insultos y palabras malsonantes que no aportan nada al razonamiento del comentario.
enero 2014
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Follow La Atalaya de Luarca on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 985,065 visitas

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

A %d blogueros les gusta esto: