Cultura y Sociedad, Noticias, Política Local

Como cada año, Trevías lucirá su iluminación navideña

treviasnavidadEl gobierno de Valdés instalará la habitual  iluminación navideña en Trevías mañana lunes. El concejal de Obras, Balbino Suárez, indicó ayer que su primera intención era colocar las luces durante el puente de la Constitución (como se hizo en Luarca), pero no fue posible por las obras urgentes que se realizaron en las mismas fechas en otros pueblos. Estas tareas requerían la presencia de la maquina con la que se instala el alumbrado.

La iluminación navideña es un apoyo más para la campaña de ventas de Navidad, según entienden la mayoría de los comerciantes. En Luarca, la iluminación se adelantó este año al inicio del puente de la Constitución, como pidió la asociación que agrupa a parte de los comercios de la villa. Su portavoz, Ana Fuertes, destacó la importancia de ofrecer una imagen navideña en las calles para animar las ventas.

A pesar de que durante su mandato el anterior tripartito  informó a comerciantes y hosteleros de la inexistencia de fondos para el luces y el coste del alumbrado navideño en Luarca, viendo el magnifico alumbrado  que luce la villa este año gracias a la colaboración municipal con las asociaciones, el representante de FORO  presentó  un escrito  en el ayuntamiento en el que denuncia la falta de interés del gobierno local por Trevías y pide más apoyo para su comercio, al que valora como un sector  “que siempre está dispuesto a colaborar”, sin precisar a qué colaboraciones se refiere ni si éstas eran más o menos que las del comercio de Luarca.

El concejal de Obras indicó que esta crítica “deja entrever lo poco que tiene que hacer la oposición”. “Se quejan de todo, pero cuando tuvieron la posibilidad de gobernar no solucionaban nada”.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Normas de funcionamiento

Este blog no se hace responsable de los comentarios expresados por nuestros lectores en las distintas publicaciones. Este blog rechaza comentarios con insultos y palabras malsonantes que no aportan nada al razonamiento del comentario.
diciembre 2013
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Follow La Atalaya de Luarca on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 985,065 visitas

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

A %d blogueros les gusta esto: