Deportes

Eventos deportivos del fin de semana del 7 – 8 de Diciembre de 2013

deportes3ª División

R. Oviedo “B” & Luarca CF; Miércoles, 11 de Diciembre a las 15:45 horas en El Requexón I.

Con 16 partidos jugados, a falta de dos partidos para acabar la primera vuelta, el Luarca CF se encuentra situado en penúltima posición. Una victoria y cinco empates para un total de 8 puntos de 48 posibles. Estos resultados ponen muy difícil la salvación del equipo, sin contar los posibles descensos que se produzcan en segunda B. Aún así, la salvación la marca el Andés con 14 puntos. A seis puntos de la salvación, y este partido se presenta como una opción para conseguir puntos importantes para recortar esa diferencia.

El R. Oviedo “B” está teniendo una temporada complicada, cambio de entrenador, por problemas personales, (ex – entrenador del  Luarca CF, Ivan Palacios), dando entrada a Ivan Ania y Mario Prieto como su segundo. El equipo se encuentra situado en decimosexta posición con 17 puntos. 5 victorias y 2 empates.

1ª Regional Gr 2

 Podes CF & CD TrevienseDomingo, 8 de Diciembre a las 15:45 horas en Builla.

Partido importante para los dos equipos. Ambos situados en la zona baja y el CD Treviense intentando salir de los puestos de descenso. El CD Treviense a falta de dos jornadas para acabar la primera vuelta, se encuentra situado en penúltima posición con 13 puntos, 2 victorias y 7 empates. Por su parte el Podes, esta situado en decimocuarta posición con 16 puntos, 4 victorias y 4 empates.

El CD Treviense lleva 3 semanas sin perder, 1 victoria y 2 empates. El partido tendrá como condicionante las dimensiones del terrero de juego, un campo pequeño con respecto a su anchura, pero si a algún equipo se puede adaptar bien ese es el Treviense ya que el campo es similar al antiguo San Miguel.

CD Valsa & Barcia CFDomingo, 8 de Diciembre a las 12:00 horas en el Muro de Zaro.

Por su parte, el Barcia CF situado en la zona media visita al quinto clasificado. El Barcia CF debe obtener un resultado positivo sino se empezaría a complicar su clasificación ya que está a 3 puntos de los puestos de descenso.

El Barcia CF tiene 17 puntos, 4 victorias y 5 empates. El CD Valsa con 25 puntos, 8 victorias y 1 empate pondrá muy difícil la tarea para el Barcia.

El Barcia con más goles a favor que su rival, deberá centrarse en el aspecto defensivo para conseguir traerse un resultado positivo.

3ª Juvenil Gr 3

Barcia CF & Astur Vegadense; Sábado, 7 de Diciembre a las 17:45 horas en San Sebastian II.

El Barcia CF cosechó la semana pasada la primera derrota de la temporada. Algo que se hubiera firmado en Agosto cuando se estaba construyendo el equipo. Un equipo formado por jóvenes que no estaban jugando a fútbol e incluso alguno sigue practicando otro deporte. El equipo está situado en quinta posición empatado con el Luarca CF. El Barcia suma 16 puntos, cinco victorias y un empate. Las mismas cifras que el Luarca, recién descendido de segunda y que quiere recuperar la categoría. Ese es el mérito del Barcia CF, situarse con los equipos que van a disputarse el ascenso.

Pero para seguir soñando deben ganar a su perseguidor, el Astur Vegadense que con 11 puntos, 3 victorias y 2 empates, está en la zona media de la tabla.

La Caridad CF & Luarca CF; Sábado, 7 de Diciembre a las 15:45 horas en el Este.

El Luarca CF tras la brillante victoria ante el líder de la categoría ha pasado a depender otra vez de sí mismo para lograr el campeonato. Paso fundamental para demostrar su valía y jugar en el primer equipo. Los jugadores con su victoria lograron disminuir el efecto de errores en partidos pasados.

El equipo se encuentra situado en cuarta posición, a tres puntos de los co-lideres.

Su rival será La Caridad CF, que se encuentra situado en la zona baja de la clasificación con solamente 6 puntos, 2 victorias. El Luarca tiene una opción de ganar y presionar a los líderes ya que uno de ellos se encuentra con un partido de más. Además la jornada ofrece un enfrentamiento entre uno de los co-lideres y el tercer clasificado. Una victoria significaría colocarse como segundo clasificado.

2ª Cadete Gr “A”

CD Salas & Valdés Atl: Sábado, 7 de Diciembre a las 12:00 horas en el Zaguan.

El Valdés sigue empeñado en buscar la cuarta plaza. Situado en sexta posición con 25 puntos, 8 victorias y un empate.Este fin de semana se enfrenta al CD Salas, último clasificado con 0 puntos. Un partido que no puede dejar pasar el Valdés y debe traerse los tres puntos. El equipo si quiere aspirar al ascenso no se puede permitir el lujo de perder puntos en estos campos.

2ª Infantil Gr “A

Valdés Atl & CD Montevil “B”; Sábado, 7 de Diciembre a las 12:00 horas en San Sebastián II.

El Valdés con el empate de la semana pasada se ha descolgado de los primeros puestos. Está situado en sexta posición con 26 puntos, 8 victorias y 2 empates.

Su rival, situado en octava posición con 21 puntos, 6 victorias y 3 empates, vendrá con la intención de ganar para acercarse en la clasificación al Valdés.

Partido complicado e igualado que se presume por los números de ambos equipos.

3ª Infantil Gr 5

Avilés Deportivo “B” & Valdés Atl “B”;  Sábado, 7 de Diciembre a las 18:00 horas en La Toba I.

El Valdés cierra la clasificación con 1 punto, su rival con 21 puntos, 7 victorias, es uno de los equipos fuertes de la competición, actualmente segundo clasificado.

2ª Alevin Gr 3

Valdés Atl. & CD Tineo; Sábado, 7 de Diciembre a las 12:00 horas en San Sebastián II.

El Valdés situado en novena posición con 14 puntos, 4 victorias y 2 empates, se enfrenta al CD Tineo, situado en penúltima posición con 4 puntos, una victoria y un empate. El Valdés debe asegurar los puntos del partido para lograr acercarse a la permanencia de la categoría cuanto antes. Perder puntos en estos partidos puede traer problemas en el futuro.

3ª Alevín Gr 6

SD Narcea “B” & Valdés Atl “B”; Sábado, 7 de Diciembre a las 12:30 horas en el Reguerón.

El Valdés situado en octava posición con 14 puntos, 4 victorias y 2 empates, visita a la SD Narcea, situada en décima posición con 11 puntos, 3 victorias y 2 empates.

Partido igualado en la zona media de la tabla en donde la defensa del Valdés puede marcar las diferencias entre ambos equipos, ya que el equipo ce Cangas les dobla en goles recibidos.

 

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Normas de funcionamiento

Este blog no se hace responsable de los comentarios expresados por nuestros lectores en las distintas publicaciones. Este blog rechaza comentarios con insultos y palabras malsonantes que no aportan nada al razonamiento del comentario.
diciembre 2013
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Follow La Atalaya de Luarca on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 992,678 visitas

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

A %d blogueros les gusta esto: