Deportes

Resultados deportivos del fin de semana del 9-10 de Noviembre de 2013

deportes3ª División

Luarca CF & R. Tapia CF: 0 – 0

Empate del Luarca CF un empate que acerca al equipo a estar a tiro de la salvación y la parte mala es que cada vez están más claros los cuatros equipos que lucharan por mantenerse, y lo peor que cada vez se distancian más del resto de equipos. Si algún equipo de 2ª B bajara de categoría, los cuatro equipos estarían sentenciados (los tres equipos del occidente: Luarca CF, Andés Cf y R. Tapia CF más el Candás CF

1ª Regional Gr 2

 Oviedo86 & Barcia CF: 0 – 1

Victoria del Barcia, que lo aleja de la zona de descenso. Con 16 puntos se coloca en mitad de tabla.

SD Narcea & CD Treviense: 2 – 1

El Treviense no pudo con la SD Narcea. El equipo se quejó de la actuación arbitral al expulsar a un jugador del Treviense, lo que hizo jugar con 10 jugadores al equipo valdesano más de medio tiempo. Además, el árbitro señaló un penalty discutido por el Treviense. El equipo sigue en última posición pero ha recuperado las sensaciones de poder luchar por la victoria.

3ª Juvenil Gr 3

Barcia CF & Avilés Deportivo: 5 – 1

El Barcia sigue dando alegrias, otra victoria más que lo hace empatar en la segunda posición de la clasificación con el Luarca CF con un partido menos.

Luarca CF & Astur Vegadense: 2 – 2

Empate del Luarca CF, que le aleja de los primeros puestos. El equipo que había empezado con goleadas sus partidos, lleva dos semanas perdiendo puntos que pueden ser determinantes en una liga tan desigual con los equipos de arriba.

2ª Cadete Gr “A”

CD Manuel Rubio & Valdés Atl: 2 – 1

Derrota del Valdés, esta derrota abre una gran brecha con los tres primeros clasificados, por lo que el equipo pasará a luchar por la cuarta posición de la liga a ver si al final tiene premio.

2ª Infantil Gr “A”

UD Gijón Industrial & Valdés Atl: 1 – 3

El Valdés consiguió una importante victoria que le hace solo mirar a los primeros puestos ya que ha abierto una brecha de 5 puntos con el siguiente rival y está a 2 puntos del segundo puesto.

3ª Infantil Gr 5

Valdés Atl “B” & CD Raíces “B”: 0 – 0

Primer punto de la temporada para el Valdés.

2ª Alevin Gr 3

Valdés Atl. & CD Los Campos: 3 – 3

El Valdés ha sumado un punto que le permite alejarse un poco más de los puestos de descenso. El equipo se encuentra tranquilamente en la zona media.

3ª Alevín Gr 6

CD Cudillero & Valdés Atl “B”: 0 – 0

Empate que deja a los dos equipos en la mitad de la clasificación.

Fútbol Sala

1ª Div Aut Gr “A”

Encofrados El Acero & Concejo Valdés: 6 – 3

El Concejo ha perdido otro partido y con esta derrota ya se debe preocupar más de los puestos de descenso y dejar de soñar con las posiciones altas. El equipo está pasando una crisis de resultados, que le han hecho pasar de las primeras posiciones, a estar a 3 puntos del descenso.

2ª Benjamín Gr “B”

Valdés Atl & Juventud Estadio “D”: 1 – 0

Victoria del Valdés ante un complicado Juventud Estadio, partido muy igualado que se resolvió con un balón muerto en el medio del área y un jugador del Valdés aprovechó para batir al portero visitante por el centro y arriba de fuerte chut.

3ª Benjamín Gr 13

Andés CF & Valdés Atl “B”: 9 – 0

Perdió el Valdés ante uno de los equipos de la zona alta y ya son cuatro partidos sin puntuar del Valdés. Desde aquí, queremos expresar que los resultados no son lo importante, aunque desde aquí sea de lo que hablamos, ya que no disponemos en general de otra información. Lo importante es el aprendizaje de los jugadores y jugadoras, que a pesar de los errores se siga insistiendo en una idea formativa de los jugadores, porque será el tiempo en el que estas indicaciones, estas ideas, estas filosofías de juego se verán como efectivas. Sacrificar estas ideas por un resultado, por un campeonato a la larga el que sale perdiendo es el jugador/a. Así que ánimo para todos los deportistas, seguir trabajando que cuando se igualen las fuerzas físicas, destacará el que dominé la concepción del juego por su técnica y táctica.

3ª Pre- Benjamín Gr 9

Valdés Atl & CD Tineo: 4 – 4

Empate del Valdés ante un rival directo por las posiciones altas, el empate permite al Valdés seguir por delante de su rival.

Baloncesto

2ª Div Aut Mas

Corpi Gijón Sub – 21 & CD Marchica: 55 – 39

El CD Marchica se dejó llevar el partido en el último cuarto. Un partido muy malo en el aspecto anotador. El partido transcurrió en un tira y afloja en el marcador, el equipo siempre por detrás sin dar mucho margen al equipo rival. En el último cuarto el Marchica empataba el encuentro, pero a falta de 5 minutos los gijoneses volvían a tomar una ventaja de 10 puntos. En ese momento, el entrenador dio la oportunidad a los jóvenes jugadores de remontar la situación y empezar a sentir la presión por jugar esos minutos importantes. Esta vez, salió mal la apuesta, pero lo perdido hoy servirá para el futuro.

2ª Cadete Mas

Unión Financiera Asturiana Oviedo CB & IES Carmen y Severo Ochoa: 74 – 4

El IES Carmen y Severo Ochoa no tuvo un buen comienzo de liga. El equipo se presentaba al encuentro con 9 jugadores, 4 de ellos infantiles de primer año. Solamente 3 jugadores repetían del equipo del año pasado.

Sobre el partido, evidentemente no hubo color, el OCB no dio opción,bastante tenía el equipo con buscar su espacio en la cancha. Si hay que resaltar algo positivo es el último cuarto, donde los jugadores empezaron a entender lo que se espera que hagan en la cancha.

Un camino largo que será similar al del año pasado, pero con vistas a que estos jugadores sean el futuro del baloncesto en Valdés. Así, dos jugadores del año pasado ya están en plantilla del equipo senior.

 

Tenis de mesa

2ª Div Nacional

Club San Xoan TM & Luarca T.M: 5 -1

El equipo del Ferrol no dio opción al Luarca TM. El equipo local formado por jugadores veteranos sabían, como nuestros jugadores, que el partido era clave para la permanencia y así lo demostraron desde el primer punto.

En el primer partido, se enfrentaron Joaquín Melendo (Luarca TM) y Jaime Remigio. Tras perder los dos primeros juegos, Melendo se rehízo para darle la vuelta al partido y acabar imponiéndose por 3-2.

El segundo partido enfrentaría a Hodei Rodríguez (Luarca TM) y José Manuel Fernández, donde el jugador luarqués tras ganar el primer once acabó cediendo por 3-1.

El tercer punto del encuentro lo disputarían José D. Larriety (Luarca TM) y Fernando Javier García, en el que Pichu tras hacer un buen partido acabó cediendo por 3-2.

En el cuarto partido que enfrentó a Hodei frente a Jaime Remigio, el canterano perdió fácilmente por 3-0.

El quinto punto enfrentaría a Joaquín Melendo frente a Fernando Javier García. Melendo volvió a ceder el primer set en ventajas y el segundo con rotundidad. Pero de nuevo supo rehacerse, ganar el 3er set y jugar un 4to set de gran nivel para forzar el quinto. Pero en esta ocasión no pudo lograr la victoria que mantendría las esperanzas de forzar el partido de dobles, cediendo finalmente por 3-2.

Ya con el encuentro decidido, Miguel Mata tuvo su oportunidad, frente a José Manuel Fernández. Tras ceder el primer set con un resultado abultado y no teniendo clara la táctica a seguir, consiguió ganar el siguiente juego jugando a un muy buen nivel, consiguiendo su primer juego en la categoría que no hace más que refrendar la subida de nivel que ha tenido en estas dos últimas semanas. Finalmente la experiencia del jugador ferrolano pudo con la juventud y las ganas de nuestro jugador que a pesar de la derrota cuajó una muy buena actuación

Se ha perdido un partido pero queda mucha Liga. Los objetivos siguen siendo los mismos, aprender, tener actitud positiva y responsable dentro y fuera de la mesa, ir ganando experiencia y mejorar para lograr ganar partidos y la permanencia.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Normas de funcionamiento

Este blog no se hace responsable de los comentarios expresados por nuestros lectores en las distintas publicaciones. Este blog rechaza comentarios con insultos y palabras malsonantes que no aportan nada al razonamiento del comentario.
noviembre 2013
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Follow La Atalaya de Luarca on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 992,624 visitas

Parece que la URL de tu sitio WordPress no está bien configurada. Por favor, compruébala en los ajustes del widget.

A %d blogueros les gusta esto: