Noticias, Política Local

El presupuesto de este año podría ser presentado la próxima semana.

Parece que por fin tendremos presupuestos en Valdés, uno de los pocos concejos sin cuentas municipales. El concejal de Economía y Hacienda, Carlos Adaucto Iglesias, ultima esta semana el borrador de los presupuestos para este año.

Dicho borrador está pendiente de ser aprobado por el alcalde, y como mucho podría dilatarse hasta finales de mes. En todo caso, si se pudiese presentar antes del plazo previsto, sería convocada una sesión extraordinaria.

En palabras de Adaucto, el presupuesto será «austero, y no están previstas grandes inversiones». La única inversión pendiente, y contemplada en el borrador del presupuesto, es continuar con las obras de rehabilitación del cine Goya, para convertirlo en auditorio municipal.

Ernesto Redruello.

Anuncios

Comentarios

5 comentarios en “El presupuesto de este año podría ser presentado la próxima semana.

  1. y que van decir que no hay un duro ni pa plantas

    Publicado por Anónimo | 13 abril, 2012, 15:44
  2. Y encima emplear el poco dinero que queda, en esa magnifica obra, el “auditorio del GOYA”, luego hablamos de incapacidad y de inoperancia… que inteligentes, aquellos que pensaron que se iba a llenar luarca de 400 personas, no sé donde contaban aparcar…!

    Publicado por el chuminero | 13 abril, 2012, 23:52
  3. No pues presupuestar pa algún departamento X cantidad para este año en material para oficina les quedan na de na… Así que se presupuesta bien…

    Publicado por Anónimo | 21 abril, 2012, 17:30
  4. Pues no se si dinero habrá pero el equipo de gobierno entrante cambiaron los telefonos móviles del anterior equipo de gobierno, teniendo que pagar la indemnización de todas las líneas y encima se han puesto tarifa de datos… Si no hay, NO HAY o resulta que hay pa algunas cosas y pa otras no¿???? Al interventor segun me han dicho casi le da un infarto al ver dichas facturas SIN CONSIGNAR previamente…

    Publicado por Anónimo | 21 abril, 2012, 19:02
  5. A LOS QUE QUERAIS SABER MAS SOBRE LAS ELECCINES AL CARNAVAL. SECCION VALLEJO DA POR CERRADA…… ESTE MEDIO CENSURA Y BORRA PAGIANAS CON OPINIONES CIERTAS CONTRARIAS A LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

    Publicado por Anónimo | 27 abril, 2012, 12:26

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Normas de funcionamiento

Este blog no se hace responsable de los comentarios expresados por nuestros lectores en las distintas publicaciones. Este blog rechaza comentarios con insultos y palabras malsonantes que no aportan nada al razonamiento del comentario.
abril 2012
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Follow La Atalaya de Luarca on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 1.029.893 visitas
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: